Capítulo 13. "La otra cara de la Luna" Parte 2.

308 16 1
                                    


Cuando los vengadores vieron aquella chica, que era todo un misterio, cargar a uno de los vengadores más fuertes se levantaron y Tony le apuntó con su mano, y el rayo repulsor pero Steve interpuso una mano, haciendo que Tony retrocediera la mano.

Thor.-Bájame ya-.

Adelyne.-No me vuelvas a llamar Luna... O yo misma te cierro la boca-.

Clint.-Estos dos traen algo-.

Natasha.-Oh vamos cállate Clint, que fácil te impresionas con cualquier tontería a puesto que si....- La Vengadora enmudeció al ver la escena. Parecería que tenía celos o al menos eso percibían los demás.

Adelyne.-Wanda baja esas manos ya...-

La chica había visto a aquella persona que se ofreció para experimentos, ella la había visto por la orilla del ojo.

Wanda.-Baja a Thor por favor-.

Adelyne.-Bien, hasta que él principito mimado lo diga... No volverás a llamarme Luna NUNCA-.

Wanda.-Thor por favor, necesito que por favor mínimo te baje más para atacarla, te tiene sujeto de una vena-.

Steve.-Dilo... Thor dilo... Oh vamos, trágate tu orgullo y dilo-.

Thor.-No te volveré a decir Luna, lo prometo-. El rubio lucía avergonzado, eso le pegó a su ego, alguien más baja y "débil" lo puso en ridículo ante sus compañeros.

Adelyne.-¿Lo ven al fin? Todos están llenos de orgullo y su ego muy alto, no quiero ver cuando alguien les baje todo eso... Les va a doler, si fuera tú Pietro, me llevaría a Wanda y a ti a un lugar fue de aquí-. Adelyne miró hacia la cámara.

Wanda.-Por que no sólo nos dices que realmente pasó-. Soltó la chica vestida de rojo.

Todos miraron.

Adelyne.-Deja de meterte a mi mente brujita, no vas a sacarme nada que no diga yo-.

Wanda.-Es que hay algo atorado que...-.

Adelyne.-¿QUieres que te diga?-. La voz dulce y esos ojos inocentes que puso, les dio frío a todos en el lugar.

Wanda.-S-í-.

Adelyne.-Esta bien...-.

La voz se mantuvo dulce pero se sentía en el aire un poco de temor por parte de los demás.

Adelyne.-25 de Junio, no recuerdo ya el año... Pero la fecha la recuerdo perfectamente, después al día siguiente era mi cumpleaños... Estaba con mi mamá, me contaba una historia y hablábamos entró mi papá furioso estaba mas que molesto, tomó a mi mamá del cabello y la jaló, ella soltó un gruñido y luego me tomó de la mano, me lastimaba horrible y me llevó al laboratorio, ahí estaba Struker, riéndose como siempre. Burlándose de como mi padre, un fanático amante de HYDRA, de intentar hacer la genética diferente de crear los "Milagros"...-

Para este punto los ojos le la chica lucían sin vista fija, opacos. Como si reviviera en ese momento lo que había pasado estuviera ante ella otra ves.

Adelyne.-Mi papá le reclamó a mi mamá, por que me distraía cada noche, haciéndome dormir, que tuviera sueños...-

*Flashback*

Papá.-SOLO LE ENVENENAS LA MENTE A LUNA, YA BASTA-.

<<Él era tan violento>> (Es Adelyne quién narra)

Mamá.-Ni siquiera la llamas tu hija, le pones el nombre clave de este maldito experimento, es mi hija maldita sea, la amo, es la única familia que tengo... Y no me la va a quitar un estúpido científico trastornado por Struker, eres víctima de tus mismos experimentos Victor-.


Victor.-Ah por favor Dafna no me sirven ya tus mentiras-.


Dafna.-(Mamá) Yo no recuerdo mi nombre, solo tengo este "Dafna" Por que es el maldito nombre de la operación que me hicieron ya basta. Mi hija no perderá su nombre-.


<<Recuerdo que estaba escondida en la esquina del laboratorio, intentando recordar que fue mi padre, el que experimentó conmigo y ahora seguía igual, quería seguir con sus experimentos, ahora que comenzaba a crecer, mi mamá dice que tenía 6 años, Struker me recordaba que eran 7, y los que me traían de comer decían que eran 5...>>


Victor.-Es mi deber terminar el proyecto Dafna, no sé por que no entiendes-.

Struker.-Silencio los dos. Luna querida ven acá... Si no tu mami recibirá las mismas cargas que tú-.


<<Y al oír eso fui con él>>

Dafna.-Por favor Victor, ve lo que le hacen a nuestra hija-.

Victor.-Es por su bien Dafna, ya no insistas-.

<<Tomó una aguja con un líquido negro, me asuste, Struker me tomaba del brazo, estaba asustada, realmente tenía miedo, mi mamá se interpuso entre la aguja y yo, mi papá retrocedió, el cargaba orgullosamente esa aguja>>

Victor.-QUITATE-.

Dafna.-Estás loco, jamás dejaré a Adelyne sola, no te quiero lastimas así que mejor suelta eso-.

<<Ahí conocí mi nombre por primera ves, luego... Pelearon Struker disfrutaba verlos pelear, me seguía tomando del brazo y me lastimaba... Después le rompió un vaso de precipitado en la cabeza, la iba a matar y entonces Struker me dio una salida...>>

Struker.-Toma, esta es una revólver tiene 6 balas, si fallas una, se dará cuenta tu papi y matará a tu mami, tienes las opciones: Matar a ambos, matar a tu mama y te quedas con papi, matas a papi y te quedas con mami... o matarte-.

<<Quería matarme... Pero no hubo tiempo, tomé el revólver, con él golpee a mi papá, se tambaleó y yo lo tire, me miraba con esos ojos de loco que tenía...>>

Victor.-Vamos, cariño... deja esa pistola, estas apuntando mal apuntas a los tanques de gas, vamos corazón dame esa pistola-.

<<Y sí la bajé directo a su maldita frente, mi mamá se retorcía en el piso, casi no tenía aire en sus pulmones, tenía vidrios en el brazo... Estaba harta, lo mire...>>

Dafna.-Ade... lyne... No hagas... na-d-a de lo que... te pue-d-as...-.

Struker.-Cállate-.

Victor.-Hija...-.

<<Fue la primera ves que me llamó hija... Lo miré bien, hice una mueca y solté unas lágrimas... Y tiré del gatillo>>

*Fin del Flashback*

Wanda.-Yo no...-.

Adelyne.-¿Qué? Sé que perdiste a tus padres... Pues yo mate al mío, mate a mi papá... Y no me duele, cuando mato a alguien no me siento mal por eso de hecho, disfrutaba cuando mataba a gente como mi papá... Me sentí mal por que mi mamá lo amaba, a pesar de como era, ella lo quería y yo lo maté-.

Sus ojos seguían igual de perdidos... No miraba a alguien miraba al horizonte, o a más bien hacia el metal de afuera de las paredes, el vidrio grueso de la celda.

Adelyne.-Pero leugo vinieron cosas aún peores, que me hicieron que ya todo me diera igual, creo que en realidad... Ya nada puede importarme, o hacerme cambiar de opinión o hacerme que me aflija o hacer... cualquier cosa-.

Y tras un suspiro "Luna" Volvió en sí, volvió de ese transe.

-------------------------

Lady Thor

Chicos les dejo otro capítulo, lamento en verdad el retraso pero tenía que plantear todo, espero lo disfruten, voten y comenten.

Ah! y me sigan ;)



Proyecto Luna Llena |MARVEL|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora