POV Adelyne
Había olvidado lo que era bañarse con agua fría, es más, helada. Los nuevos cuarteles en los que estaba, son ridículamente limpios, no lujosos, ni mucho menos cómodos, seguían siendo los mismos barrotes sólo que esta vez están totalmente limpios y en los que fue necesario, como en mi celda, los barrotes son nuevos. Supongo que esto se puso así por el nuevo jefe.
-¿Qué te parece eh, Ángel de Luna Llena?
-Está completamente fabuloso, no hay tantas ratas, sólo he contado 3 esta vez, muchas menos que cuando han estado otros al mando.
Henry. Este tipo le encanta estarme molestando, debí asesinarlo junto con Strucker. Ahora veo algo seguro, si no tienen salvación (como en el caso de la mayoría) es mejor matarlos antes de que sean tu nuevo dolor de estómago.
-He estado pensando mucho, pequeño angelito perdido... Y la verdad es que sigo indeciso en cuál de todos los proyectos probar en ti. Hay tanto potencial, aguantas más que las cucarachas... Tiene que valer la pena.
-¿Dónde me vas, dónde me vas con eso? Perdieron la tecnología Chitauri y el cetro de Loki, perdiste, perdió Strucker... No tienen con qué hacer más sueros.
-Oh pequeña angelita mareada, quizá te hace daño ya no estar rodeada de lujos, te han vuelto un poco tonta. Mira nada más... No hubiera ido por ti sino pudiera hacerte nada, piensa, si quisiera matarte personalmente te hubiera buscado y te asesino, sin show.
-Eso no era un show, era una cortina de humo. Henry, el seguramente nuevo líder de HYDRA demostrando algo de intimidación... Pues bien, no me asustas, ni a los Vengadores.
-¿Crees que les temo a ese circo volador?, No, no, no, creí que me conocías más, pero veo que con el único que te divertías era Strucker... O Strucker se divertía contigo... Eso, que dicen equipo en realidad es una bomba de tiempo, no pueden ponerse de acuerdo en absolutamente nada, solo vuelan a pelear a lo imbécil sin saber a qué se enfrentar o cómo pelear para asegurar una victoria, simplemente compiten entre ellos por ver quién tiene la razón. Pelean pensando en terminar lo interminable, lo que no pueden tocar, quieren extinguir algo que no existe, preservar algo que nunca tendrán ni tienen. Sólo me siento aquí a ver cuando se pelean entre ellos, quizá eso sea más divertido que ver al aburrido de Rogers discutiendo por su peinado con Stark. Ellos, querida, son simplemente la pantalla de humo para que le llenen la cabeza a las personas de una falsa esperanza.
Mi miró un largo rato. Era cierto, no lo conocía así que tendría que aplicarme para poder saber quién es realmente este tipo, esperaba con ansias saber qué me iban a hacer, porque me gustase o no, me había quedado sin opciones, si no me ayudaban ellos entonces nadie podría hacerlo ya.
No me queda mucho tiempo, mis fórmulas del suero no son iguales a las de Strucker y por eso estaban perdiendo efecto. Estaba muriendo. Cada vez me cansaba más o me fatigaba, me daban ataques de mucho calor y luego me daba mucho frío... Necesito de HYDRA si quiero vivir, si es que quiero vengar a mi madre.
-Bueno querida me encantó esta charla y mini guerra de miradas intensas, pero tengo que confesar que para que exista un nuevo HYDRA hay que renovarse, eso es lo que vamos a hacer y tú... Ángel de Luna Llena... serás la nueva imagen de HYDRA, tendrás ahora sin duda la fama y atención que tienen tus amiguitos, pero esta vez, tú serás la atracción principal. Buenas noches.
No respondí. No tiene caso que conteste lo que me dice, ¿Con qué objetivo? Estoy detrás de los barrotes y necesito de su ayuda, si es que se puede llamar así, además de ello quiero averiguar como siguen creando proyectos sin los objetos robados a los Chitauri, se suponía que funcionaban con el cetro, con esa cosa Henry y Strucker controlaron a muchísimas personas para hacer el trabajo sucio y mantenerse ellos limpios, se lavan las manos como cuando iban a crucificar a Cristo, el rey simplemente se lavó las manos y dejó sólo a Jesús con sus problemas. Es gracioso, desde siempre han votado por lavarse las manos y mantenerse intactos, limpios, haciendo que los demás sucumban o más bien se suiciden.
Ya era de noche, no tenía sueño y desde que había muerto mi mamá... Me había quedado pasmada, no podía llorar, simplemente las lágrimas no salían, pese a que sentía un terremoto por dentro, todo caerse como edificios no podía llorar, ni ese privilegio tendría, llorar por mi madre. Esto es todo, no aguanto más, no aguantaré más y si tengo que morir con gusto lo recibiré.
(...)
El rayo de sol que atravesaba la celda donde se encontraba Adelyne anunciaba que haría calor al medio día y durante toda la tarde, Adelyne se movió en la horrible cama en la que estaba, los resortes del colchón ya se sentían y vaya que lastimaban. Un ruido la despertó, el mismo Henry que arrastraba un palo contra los barrotes, era más bien una rama gruesa de un árbol y traía las botas llenas de lodo incluso sus pantalones se estaban ensuciando ya, Adelyne nunca lo había visto tan desarreglado siempre andaba muy peinado con los cabellos oscuros perfectamente acomodados, al igual que su ropa, ridículamente alineada, las costuras hechas a mano y claro que siempre combinaba, muy seguido usaba el logo de HYDRA en el brazo izquierdo y el logo de esta estaba hecho a mano con los hilos rojos más brillantes que Adelyne había visto jamás. Pero esta vez no era así, los cabellos aún quedaban volando a pesar de que se había pasado los dedos ya arias veces a manera de peine, la camiseta estaba abierta de los primeros tres botones y las botas estaban llenas de un lodo espeso con restos de hojas de diferentes tonos de verde, y sus pantalones sin planchar ya con manchas.
-Vaya, vaya, ¿Alguien que me diga dónde ha quedado Henry?
El soltó una carcajada, el pecho se le inflaba con furia, había estado corriendo.
-No me digas que no te encanto de este modo- La verdad era que Henry era muy guapo, pero su complejo de Narcisista lo llevaban a ser horrible y no por su rostro, sino que se sentía tan perfecto y con el ego más grande sobre la Tierra que era repulsivo en esos casos- Ejercicio en la mañana, ya sabes, los novatos. Es muy divertido ver cómo se caen en el lodo y embarran toda la cara.
-Supongo que debe serlo, sí. Supongo que aquí no hay desayuno en la cama, que por cierto tienen que cambiar estos colchones, vamos Henry creí que quitarías todo rastro de lo que fue Strucker alguna vez, comienza quitando este feo colchón creo que uno de púas sería mucho más cómodo- Nuevamente echó a reír como si hubiese dicho algún chiste, no lo era, esa cama no me había dejado dormir en lo absoluto más con esa sensación de estar estancado que no me permitía llorar como quería, solamente se convirtió en enojo, si no es que en odio.
-Vamos pequeño ángel roto, vamos a hacer un ejercicio matutino y después te explicaremos qué vamos a hacer contigo, estoy seguro que vas a enamorarte de mí con lo que te tengo preparado.
Adelyne se sintió nerviosa después de mucho tiempo, un sentimiento parecido a la preocupación atacó su pecho, pero ella mantenía su cara inmutable, si no podía ver su miedo no se doblegaría, o eso quería pensar.
----------------------
Hola Ángeles Caídos!!
Bueno como ven me he tardado siglos en actualizar, y si, tengo una explicación... ¿Notan algo diferente? Sí, eso es, le atinaste, cambié la mayoría de mis portadas, esta no cambió mucho pero de otras que tengo no sabía qué poner o cómo hacerla pero creo que quedaron sencillas pero bonitas, tampoco me gusta exagerar con 1000 imágenes, así que creo que todo quedó bien hermosisisisisisimo.
Y por último desearles un buen fin de semana e invitarlos a leer <<Labios Rojos>> que ganó un premio HASPER por 1 lugar en Vampiros/Hombres Lobo y Sobrenatural. VIVA VIVA. Y es todo....
Ah! Si me tardo más en actualizar es que editaré las novelas que tengo porque sí, algunas dan cáncer lo sé, pero que puedo decir? están muy viejitas y ya necesitan una revisada.
Nos leemos pronto.
OutLaw, Fallen Angel. EVR
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Luna Llena |MARVEL|
FanfictionMi nombre se perdió hace tiempo... Sin embargo mi "amo" el líder de HYDRA, el Varón Struker me ah dado el nombre de Angel de Luna, no sé bien por que, mis enemigos igual me llaman "Angel" pero a mí me agrada Adeleyn. Ahora puedo recordar todo... La...