Tony.-Ok no sé quién eres... Pero esto esta siendo molesto, ¿Quién eres?-.
Steve.-Necesitamos que contestes... ¿No tienes poderes?-. Apenas y pude mover la cabeza.
Pietro.-¿Por qué no contesta?-.
Wanda.-Algo anda mal... Anda muy mal-.
Tony.-Llamaré a Banner-.
Steve.-Vamos... ¿Al menos tu nombre?-.Negué con dificultad, otra vez. ¿Qué no veían el maldito aparato que traía en la cintura y el audífono?
Pietro.-Wanda, vamos a que tomes algo...-.
Wanda.-Tenemos que ayudarla Pietro-.Dijo en un susurro.
Pietro.-No lo sé jamás habían hecho algo así Wanda...-.
Tony.-Ya viene Bruce, yo iré a la torre, te necesitan ahí también Steve-.
Steve.-Quiero quedarme-.
Tony.-Sea lo que sea que estés pensando capitaleta es no-.
Nick.-Llamen al Soldado del Invierno... Que le ponga unos ejercicios-.
(***)
Bucky.-Hola mi nombre es Bucky o me dicen el Soldado del Invierno-.Sabía quién era, el experimento favorito de HYDRA por un tiempo, hasta que cumplí mis 20 años, ahora el era el que traicionó, era uun elemento que les hace falta, quería quitarme el aparato pero el cabello lo tapaba además de que traía esposas.
Bucky.-Creo que empezaremos mañana, mejor cuando te acostumbres... Espero estés lista-.
Después entró Banner.
Bruce.-Hola, supongo que ya conoces a todo el mundo... Que bueno, ya sé que sabes quienes somos todos pero quiero que sepas que estoy para hacer pruebas y me han indicado que no te deje salir y te pinga a dieta por una semana, no saldrás, el baño está detrás de ti y hay una pequeña cama detrád e ti-.
Silencio.
Bruce.-Sí... Me han dicho que no quieres hablar... es un problema, tenemos personas que hablan demás... como sea, ¿Puedes decirme si quiera tu nombre?-. Negué con la cabeza-. ¿Por qué? ¿Qué pasa? ¿Te sientes bien?-.
Adelyne.-A...y-u-da... Ti...-.
Bruce.-¿Ayuda?... ¿Ti?.... ¡¿Tiempo?!-. Asentí leve-. ¿Para qué necesitas tiempo?-.
Adelyne.-Ha...bla-r-.
Bruce.-¿Cuánto necesitas? ¿Unos días? (Negué con la cabeza) ¿Meses? (Era mucho) ¿Un par de semanas?-. Asentí, después solo le pude decir Tony.
Bruce.-Voy por el.... (Negué) ¿Cuándo pasen las dos semanas? (Logré decir que sí con la cabeza) Gracias...-.
*2 semanas después*
-Narra Bruce-
La dejamos tranquila en su celda, casi no comía nada, pero le hacía, bien... Cada vez podía moverse más. Al fin pasaron los días, pasé por ella a su celda. Le quité las esposas y casi se cae al piso. Tony había venido con su armadura, como ella lo pidió casi todo el equipo estaba ahí menos Fury y Natasha, al parecer no le había caído nada bien, incluso Clint estaba aquí.
Cuando corrió hacia Tony, y lo intentó golpear... Se subió en cima y el "voló" y después de ello, la tomó y la lanzó hacia la pared. Entonces vimos un aparato que tenía conectado al oído, la cintura y tal vez las manos, cayó desmayada.
Tony.-¿Qué fue eso?-.
Bruce.-¡¡Eso es!!-.
Clint.-¿Que cosa? Esto estuvo mal-.
Bruce.-Ella no quería atacar a Tony...-.
Tony.-¡¿No?!-.
Bruce.-No, sólo quería que ese aparato se viera... tenemos que quitárselo...-.
Thor.-¿Que demonios es eso?-.
Bruce.-¿Le han notado algo raro, Clint, o quién ah estado con ella?-.
Clint.-Habla como si fuese una especie de robot-.
Bruce.-¿Por qué creen?-.
Tony.-... Oh!! El aparatito-. Dijo el guapo millonario alzándose la máscara.
Thor.-Si no tiene ninguna especie de poder... ¿Por qué lastimó así a Wanda?-. Dijo el rubio agarrándose la cabeza.
Clint.-Simplemente es como Nat, sólo que encontró el modo de parecer que tiene poderes... Pero no los tiene, es muy hábil pero por que en HYDRA la hicieron así-.
Bruce.-Cómo si fuese una máquina...-.
Visión.-Tiene que despertar...-.
Bruce.-La llevaré a su cama, aunque sea una celda, no tiene por que estar en el piso-. Tras quitarle ese aparato, su rostro se relajó.
Steve.-Esta vez sí me quedaré-.
---------------------------------------------------------
Lady Thor
Chicos unos capítulos nuevos!! Espero subir el otro, si no se me van las ideas :p pero bueno, espero voten, comenten, hagan esas cosas hermosas de amors que ustedes hacen, por cierto si no se quieren perder nada, Síganme así sabrán todo de lo que haga y no se pierden nada ;)
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Luna Llena |MARVEL|
أدب الهواةMi nombre se perdió hace tiempo... Sin embargo mi "amo" el líder de HYDRA, el Varón Struker me ah dado el nombre de Angel de Luna, no sé bien por que, mis enemigos igual me llaman "Angel" pero a mí me agrada Adeleyn. Ahora puedo recordar todo... La...