Capítulo 29. «Engañados»

105 5 1
                                    

Nadie hiso ningún ruido. El televisor se apagó y todos se quedaron callados. Nadie sabía qué decir... Se sentía extraño, es más, nadie quería creerlo, se rehusaban a creerlo al menos Steve.

Tony se movió hacia la computadora esperando a que fuese sólo una trampa de la organización criminal con mejores estrategas del mundo... Pero no encontró nada.

-No es cierto

Dijo Steve dudoso, el rubio musculoso se había quedado con la mirada perdida, a la espera de saber qué pasaba realmente no las mentiras que él veía. A él le parecían mientras, esta organización se basaba en ello.

-No hay nada que nos quiera sacar... O información hemos estado con ella todo el tiempo.

Bruce se quedó aún paralizado sin saber cómo reaccionar, no tenian porqué culparla pero siendo honestos la habían dejado sola buen tiempo. Es decir nadie estaba con ella en los laboratorios, ni en el ebtramiento, tampoco en la nueva base de NY... Y pensándolo bien, no habían estado con ella en buen tiempo... Como anoche.

Esto estaba mal, muy mal.

-Anoche, ayer, en los laboratorios... ¡Siempre ha estado sola!

La voz de la Viuda recorrió todo el cuartel. No estaba molesta, estaba asombrada de que en verdad la habían dejado sola. Y a nadie le parecía extraño.

-No. Esto es lo que HYDRA hace, pone en duda a quienes recién salvamos. Para eso la salvamos, y ella ha sido completamente honesta.

-No lo sabemos Rogers

-No. Esto es un trampa.

-¿Y si no lo es Capitán?

Preguntó dudoso Clint. Claro que le tenía cariño. Pero no se fiaba de nadie, es más, cuando estaba en el combate sólo confiaba en sus más grandes aliados, y aún así no dudaría en tener que defender lo que creyó necesario para tener paz de regreso.

-No. Esto es una mentira... No estamos planeando nada que pueda robarnos.

-No Capitán está muy equivocado hay muchísimo que robarnos y no sólo armas o algo así... Esto es peor, tenemos una base de datos llena de información que SOLO los VENGADORES tenemos ... Y ahora mismo está sola con la más grande base de información en Nueva York.

-Tenemos que volver.

(...)

Después de un momento, Adelyne regresó de su paseo por las plazas, estas vez sólo había comprado unos discos de nuevas bandas que estaba descubriendo. Le llenaba de coraje que en cuanto estubo con HYDRA la alejaron de completamente todo, sólo sabía lo básico y muy pocas veces salía cuando había acabado una misión a tiempo, y todavía no era hora de regresar.

Estaba furiosa porque parecía una bebé indefensa que no conocía nada, música, libros, películas, de la forma más simple de vivir una vida, no sabía nada, cuando llegó a la mansión no sabía ni como funcionaba la lavadora. Estúpido, así veía las cosas, y era en gran parte cierto, vamos, hackeaba a diario, encontraba modos de entrar y los aparatos más básicos de un hogar le resultaban complicados, como el día en que metió metal al microondas y este empezó a sacar chispas por todos lados, Tony se rió muchísimo ese día, pero no era para menos.

Podía hacer cualquier cosa y no sabía que meter metal así por varios minutos todo se tostaría, no sabía como funcionaban unas simples tarjetas de crédito. Y hay tantas cosas que no sé... Pero que aprenderé.

Metí la llave por el cerrojo y me metí a la mansión, probaría el sonido del reproductor de Tony.

-Esa suena genial.

Proyecto Luna Llena |MARVEL|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora