Capítulo 30. <<De vuelta al infierno>>

99 6 1
                                    

-Suéltala...

No tuve que adivinar que ambos trabajan juntos. Pero estaban como pendejos ahí parados, sin verme si quiera.

¿Qué les pudieron haber dicho?

—¿Qué? ¿Nadie va a ayudarme? Están a punto de verles la cara y están parados como si nada ocurriera.

Dije casi asesinándolos con mi tono, pero podrían ser dos cosas, la primera que alguien fue a la mansión y no me di cuenta y les lavaron el cerebro o yo soy la que no procesa nada.

—No tengo idea de qué les dijeron, pero esto está demasiado lejos de lo que han hecho.

—¿Vienes por las buenas cariño o quieres la fuerza? Porque ahora tenemos a los Vengadores de nuestro lado.

—Sí. Ya vi que no son muy diferentes entre ustedes, no sé porqué se pelean, deberían unirse más seguido.

—Ese asunto no te competece, pero sabes que les pasa a los traidores, ¿No?.

—No, no la mates.

—Mamá voy a estar bien. Hagamos algo, deja ir a mi mamá y llevame a mí. ¿Sí? Ella ya pagó su deuda déjala ir y nos iremos, págale un médico y ya, es todo lo que pido.

—¿No vas a hablar con tus amigos?

—No tengo amigos. No tengo porqué contestarle a traidores, pero se darán cuenta de su error pronto.

—No. Llevenme a mi, soy su mamá y yo trabajé para los subproyectos trabajaré en más proyectos para hacer más Ángeles de Luna Llena, pero déjala ir.

Mi mamá se acercó con mucho esfuerzo y me abrazó, era realmente la única persona que había tenido amor por mí. Siempre sería así, sólo mi mamá y yo, por eso tenía que ir y tenía que actuar ya antes de que quisieran hacer algo más.

Mi mamá trató de darle con un arma al nuevo general de HYDRA, tengo la sensación de que se quien es porque recuerdo sus caras y proyectos, era realmente un loco. Y yo era la asesina, así que realmente estaba mal.

Pero un guardia la detuvo, corrí lo que pude, para tratar de liberarla, pero no pude, otro me agarró a mi. Hiso mis brazos hacia atrás y me pegó a su cuerpo.

—Estaba a punto de perdonarla... Tenía que hacer algo estúpido, como por ejemplo traerte al mundo.

Le pasaron una cuchilla, sé cómo es esto, no.

—NO, NO, ALTO, ME IRE CONTIGO PERO DEJA A MI MAMÁ POR FAVOR.

—No estoy aquí para complacer más de una vez cariño y lo sabes.

—POR FAVOR, TE JURARÉ LEALTAD.

—No soy Strucker niña, no funciona.

—Déjala.

Tony dió un paso en frente y miró a su derredor, buscando algo.

—No te muevas Stark, una jugada mala y los Vengadores serán peor que HYDRA así que piénsalo.

—Ade... Cierra tus ojos, ¿Sí?

—No mamá, MAMÁ.

—Estaré bien, te amo mi pequeña, ahora, cierra los ojos, sé fuerte.

—No Mami... No me hagan esto.

Comencé a llorar nunca lo hacía frente a los demás, los agentes de HYDRA desviaron la mirada. No. Los disparos comenzaron en contra de los Vengadores obligándolos a que sse retiraran.

—Te amo Ade.

Antes de que dijera algo, enterró la cuchilla en su corazón. Cerró los ojos y dijo algo muy bajito. Corrí a agarrarla, era todo.

Ella era todo lo que tenía, sólo a mí madre y no pude ayudarla. Merezco esto, y sin mi mamá... Es mejor lo que me quieren hacer que seguir existiendo.

Los Vengadores apuntaron sus armas a HYDRA, yo veía desde el suelo aún diciéndole a mi mamá que despertara pero no lo haría, hoy no. Cerró sus ojos y fue todo, grite como nunca en mi vida, pero nada cambiaría hiciera lo que hiciera habían asesinado a mi mamá.

Tony me miró y le regrese odio, el sabía.... Él había pasado por eso.... A EL LE ARREBATARON A SUS PAPÁS.

—¿¡POR QUÉ TONY!? TAMBIÉN TUVISTE PADRES Y TAMBIÉN LOS ASESINARON. ¿POR QUÉ PERMITISTE ESTO?

Mis gritos pudieron haberse escuchado hasta el otro lado del mundo, estaba más que molesta estaba triste, estaba muriendo... Mis lágrimas no me dejaban ver pero podría jurar que el uniforme azul de Steve venía corriendo, después de unos minutos, lo sentí sosteniéndome.

—Steve. Hasme un favor ¿Sí? Sepulta a mi mamá, en cualquier panteón, yo la encontraré, no la dejes ir sola. Promételo.

Antes de que dijera algo, me levanté. Me puse en frente de ese chico de ojos verdes que me habia arrebatado todo, extendí mis manos y sonrió. Colocó entonces unas esposas sobre ellas y las apretaron tanto que sé que cuando llegáramos al cuartel estaría sangrando ya.

—Adelyne.

Llamó uno de los Vengadores, pero no tenía porqué voltear a ver a los causantes de esto, no tienen idea de lo que acaban de liberar. O de lo que va a pasar.

Porque aunque sobreviva, esto no lo podría perdonar. Y lo que sea que quieren conmigo... Hubieran preferido matarme antes.

-Se acabó el circo, adelante, tenemos que llegar a tiempo, me muero por mostrarte nuestro nuevo campo de pruebas.

-Mejor mátame de una vez, podré resistir todo lo que me hagas. Así que mátame de una vez ¿No?, eso es lo que reciben los traidores.

Comenzamos a caminar. Unos soldados me guiaron a una camioneta.

-Vengadores, fue un placer trabajar con ustedes, nos veremos pronto sin duda, hasta entonces... Manténganse cerca, porque necesitaremos algo más antes de deshacer nuestros acuerdos.

Me alcanzó y me jaló del brazo.

-¿Por qué tanto problema y drama si me quieres asesinar?.

-Oh querida, si quisiera matarte simplemente lo haría, soy un hombre que disfruta placeres, eso incluye los placeres pequeños, como el asesinarte mientras caminas, duermes, etc. Pero no, para que desperdiciar mi tiempo si sólo quiero matarte. No cielo, tenemos algo más importante que hacer contigo.

-Estoy muriendo el suero que Strucker me dio pierde efecto, voy a morir.

-Para eso estoy aquí cariño, voy a terminar tu transformación, pero antes... Necesitas pasar por algunas otras pruebas que hemos hecho para ver si vale la pena volver a ver a esos idiotas de los Vengadores.

-¿Vas a experimentar conmigo?.

-Digamos que voy a hacerte unas mejorías, comenzando por hacerte unos cambios estéticos.

Proyecto Luna Llena |MARVEL|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora