-Esto esta mal, Stark- Steve no dejaba de decir que debían de ir por Ade, se estaba encargando de los últimos detalles del funeral de la madre de Adelyne y la misma Adelyne le había dicho que necesitaba urgentemente encontrar la cura al tipo de suero que usaron en su cuero y en el de su madre, ya que esta última comenzaba a mostrar signos de que el tiempo se estaba agotando.
También le había dicho que, para que nadie notase nada extraño en su última faceta, los síntomas eran exactamente iguales a un cáncer terminal. De ese modo es difícil que un doctor crea que es una organización lo que le está causando la muerte.
-Querían tirar una bomba en Los Ángeles Rogers, no sé tú pero yo creo que eso es aún peor. Además vimos cómo nos estaba vendiendo a esos tipos, no podemos darnos el lujo de perder nuestras cartas- Stark había pagado más de la mitad de todo el funeral, como un "último acto de amabilidad a la traidora" como él lo había llamado que aunque no lo dijera, sabía que dejarla en manos del Adonis con complejo de Narcisismo era también un gran problema.
-No sabemos si realmente era un video real, nadie deja esa clase de datos al aire libre Stark y algo me dice que les dejamos todo muy sencillo.
-Rogers acabarían con Los Ángeles, ¿Tienes idea de lo que hubiera pasado? Esta fue la única salida y si más entendí, Adelyne o como se llame le jugó mal a HYDRA. La traición como acabamos de ver con su mamá se paga con la muerte.
-¿Y ese sería entonces tu consuelo? Pensar que la asesinarán, que bien, cada día me sorprendo más contigo Stark, ¿Crees que porque la maten se hace un borrón de todo lo que pasó?, porque no sé tú como me acabas de decir, pero la entregamos a la peor de las organizaciones conocidas del mundo porque creemos sin bases por su puesto como siempre, que ella nos traicionó, ella sabía con qué estaba jugando y a decir verdad si quisieran matarla ya lo habrían hecho.
-¿Qué quieres decir Rogers?
-Que nos vieron la cara de idiotas otra vez.
(...)
Después del funeral, todos los demás se fueron, es gracioso, porque lo único que hemos hecho hoy es ser hipócritas. Dejamos que HYDRA se llevara a su única hija y familia y estuvimos todos rodeando el lugar en el funeral como si esto fuera una burla hacia la única verdadera familia que Ade tuvo, la única mujer que sin duda alguna la hubiera defendido hasta su último aliento, pero estaba débil, con los ojos opacos y muy triste casi resignada a morir, pero no se lo esperó de esa forma.
Cuando me descongelaron, supe al instante que había entrado en una época en la que todo me sería difícil, difícil para aprender a usar los aparatos, los cambios en la sociedad e incluso en las modas todo me sería nuevo. Y complicado. Pero si hay algo de lo que en verdad me costó salir fue del saber que todos mis amigos habían muerto, incluso creí que Bucky lo estaba.
Y también está Peggy... Verla casada y ya mayor me hizo pensar que tal vez estaba mejor congelado disfrutando de mis fantasías invernales, porque mientras dormía en el hielo el tiempo pasó sin piedad alguna pero sobre mí no pasó. He pensado en que a veces, solo a veces este suero vino a mi vida para destruirla, pero recuerdo perfectamente que esto es lo que siempre quise, desde que era un enano hasta el día en que me volví el Capitán América.
Aún voy al cementerio a ver a Kowalski, aparte de Bucky, el también era como un hermano para mí y ver su nombre en una lápida fue de lo más devastador que me ha sucedido. Y ahora estaba en frente de la tumba de la madre de Adelyne con ese mismo sentimiento pero ahora la tristeza se mezclaba con la culpa y era mucho peor, la única persona que ella habría querido ver era su hija, pero ahora estaba de vuelta en el infierno del que escapó.
-Lo siento tanto... Pero le prometo algo, voy a traer a su hija de vuelta, no permitiré que se quede en ese lugar, usted descanse, ya ha hecho mucho... Ahora es mi turno de hacer algo.
-----------------------------------------
Chicos escribo rápido el mensaje, voy a estar editando las novelas ya saben para mis dedazos y eso y es por esa razón en la que estoy tardando porque hay que cambiar los guiones que aquí no tengo, las comillas, los acentos, etc, etc, así que pido su paciencia no me tardaré mucho, estaré actualizando los caps corregidos, en cuanto lo corrija lo subiré.
Me tengo que ir, mañana hay colegio, duerman bien ángeles.
AVISO. No te olvides de pasar por mi OS de <<El día en que me dejaste sola, mamá>> para que me dejen un comentario, bye los amo.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Luna Llena |MARVEL|
FanfictionMi nombre se perdió hace tiempo... Sin embargo mi "amo" el líder de HYDRA, el Varón Struker me ah dado el nombre de Angel de Luna, no sé bien por que, mis enemigos igual me llaman "Angel" pero a mí me agrada Adeleyn. Ahora puedo recordar todo... La...