Capitulo 1

38 4 0
                                    

Me levanto, son las 07:30 de la mañana.
Me suena la alarma, me despierto y abro mi ropero, después de una interminable búsqueda entre toda mi ropa encuentro que ponerme, me decido por un top negro corto, unos shorts azules claros que se me ve un poco el culo y unos zapatos negros de suela alta. Son las 07:45 de la mañana, voy a salir de mi casa, ya que el instituto esta un poco lejos de mi casa.
No me despido de mi madre, puesto que esta dormida. Salgo de mi casa y comienzo a caminar en dirección instituto, cruzo un llano de pastos y hiervas y tdrmino llegando al instituto.
Son las 08:30 de la mañana, acaba de sonar la alarma para entrar y entro a mi clase.
Acabamos de empezar el curso, yo he entrado en 1° de ESO, no conozco a nadie y me siento atrás del todo sola.

(...)

Es la hora del recreo, 11:30, justo a la salida en un banco hay un grupo de chicas sentadas. Las miro y sigo hacia adelante. Nose donde ponerme, vuelvo a pasar por delante de aquellas chicas y termino sentandome en una pequeña escalera que hay. Son las 11:45,aun queda un cuarto de hora para que suene la campana para entrar, agacho la cabeza aburrida y noto que se me acerca una de las chicas del banco. Es rubia, se llama Ainhoa, por lo que me dise parece simpatica, es muy rubia y muy loca.
Suena la campana y entro junto a ella a clase, estamos en la misma clase y en la de sus amigas.

(...)

Son las 03:00 voy saliendo del instituto y me dirijo a casa. Al salir por la puerta del insti escucho una voz que dise:

-!Marina¡

Me vuelvo extrañada y veo que es Ainhoa.

-M:Dime
-A:¿Para que parte vas tu?
-M:Para el pantano. Digo algo sonrojada.
-A: Pues me voy contigo. Dijo sonriente.

(...)

Acabo de llegar a mi casa, esta la mesa puesta, ta han comido todos y estan dormidos, como y me duermo un poco ya que he quedado con Ainhoa despues.

¿Por Que El Destino Te Puso Ante Mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora