Vamos de camino a Alameda, esta un poco lejos pero el camino se me hace muy corto con las tonterias de mis amigas.
Acabamos de llegar, hemos tardado media hora justa en subir, son las 09:30 y estan disiendo de ir a comer a Mc Donals. Acabamos llendo a comer a Mc Donals.
Ya hemos comido, son las 10 y queremos sentarnos en unos bancos de aquí, esto esta bastante bien.
Estamos haciendo tonterias cuando de repente sin querer Ainhoa con una de sus locuras me empuja y acabo callendo al suelo.
Me encuentro en el suelo cuando veo delante de mi una mano extendida de un chico el cual lleva una capucha puesta y iva acompañado y con una voz que me resulta familiar pero que no acabo de conocer.Estas bien? Nesecitas ayuda?
-M: Si... Si grasias. Dije un poco colorada.
Aver levantate y veamos que te a pasado. Dijo extendiendl su mano y levantandome
-M: No es nada. Dije poniendome mas colorada
Eres muy guapa. Dijo sonriendo
Justo en ese momento me di cuenta que era Jesus Oviedo Morilla. Mis amigas no lo ven, solo ven que esta encapuchado. Todas estan alucinando esperando a ver que pasa y cotilleando.
-M: Tu eres...!
Jesus no me deja acabar la frase y me tapa la boca
-J: Chicas iros voy a hablar con ella. Dijo dirigiendose a mis amigas sin que se le viera la cara.
Todas se fueron sin decir nada y no muy convencidas.