Y así vamos a hacer. Calum acompaña a Cristina a su casa a por su ropa, Y Dani a Ainhoa. Jesús y yo mientras estamos en mi cuarto solos, estamos hablando de todas las cosas de hoy. Se me antoja darle un beso enorme a Jesús y eso hago, seguidamente el mete la mano por mi camiseta tocandome una teta.
-M: Jesus. Sollozo.
-J: Dejarme hacerte mía esta noche antes de que vengan. Dijo tumbansdome en la cama y atrapandome las manos con las sillas.
No dije nada, solo asentó.
Jesús siguió besandome muy apasionadamente y me quito la camiseta lentamente, ambos tenemos cara de pillines y seguimos besándonos, le quito la camiseta y acaricio su espalda, me quita los pantalones besandome y coloca sus manos por mi cintura por dentro de mi tanga, estoy sudando y con los ojos cerrados, Jesús se quita los pantalones y los boxers y comienza lentamente a penetrarme, gimo nada mas entrar y me agarro a si espalda arañandola, comienza a subir el rito muy lentamente y gimo mas alto, Jesús me pone la mano en la boca porque valla a ser que se enteren los padres, sigue penetrandome mucho mas rápido y ambos gemimos de placer, con una mano agarra una de mis tetas acariciándola lentamente y con la otra acaricia mi cara, pero por desgracia justo en ese momento entra Dani por la puerta, ya habían llegado de acompañar a las chicas y venían a avisarnos, Dani abre la puerta y yo corriendo me tapó con las sabanas de mi cama.
-M: Jesus. Grito
Jesús se a quedado en la postura como le pillo Dani, no se movía y yo lo tape con las sabanas.