Capitulo 32

19 1 1
                                    

C: Cristina....creo que puedes estar embarazada... . Dijo tapandose la cara y llorando con el corazón encogido.

Todos nos quedamos mirando nos unos a otros sin saber que decir, como iva a estar Cristina embarazada con tan solo 15 años para 16! . Cristina de quedo quieta mirando al suelo, todos estamos atentos a ver que responde.

-C: Ehh...ehh....

Yo salí en busca de Cristina para relajar ese incomodo momento.

-M: Cuando amanezca iremos al ginecólogo contigo y veremos si estas o no vale?

Cristina asintió y se levanto y se sentó en el sofá. Ahora todos intentaríamos hacer sonreír a Cristina y a Calum para que no estuvieran mal. Ainhoa sabe perfectamente hacer reír a la gente y al final con sus tonterías y sus lo tras y contando anécdotas suyas con si fue hacer reír a todos incluidos Cristina y Calum.

(...)

Son las 10 de la mañana, no hemos dormido mucho por no decir nada, estamos todos sentados en los sofas y riendo, parece que ya se a olvidado un poco el tema de el embarazo y odio tener que decir esto

-M: Cristina.... vamos?

Cristina me miro y asintió con la cabeza, los demás se quedaron algo extrañados y no se acordaban de que hablaba, pero Calum se acordó y dijo que el también quería venir y de momento Ainhoa, Dani y Jesús se acordaron de lo que estaba hablando yo.

(...)

Nos encontramos en la consulta del ginecólogo, Cristina acaba de entrar y Calum y yo estamos en la sala de espera, los demás están en sus casa a la espera de saber si esta o no.

¿Por Que El Destino Te Puso Ante Mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora