Jesús no reacciona y yo me quedo mirando lo...tras unos segundo Jesús la saca y sale corriendo hacia su hermano y Dani al verlo sale corriendo, no iva a por el, iva a cerrar la puerta corriendo. Nos miramos y nos reímos a carcajadas limpias. Tras unos segundos riéndonos juntos, decidimos vestirnos y bajamos a la casa donde vamos a dormir. Vamos a dormir en el piso de abajo de mi casa, puesto que también es nuestro. Entramos en la casa y mi madre ya les había abierto a Dani y Ainhoa. Entramos y nada mas entrar empezaron todos a reírse mirándonos, Jesús y yo nos miramos y nos reímos con ellos, es obvio de lo que se estaban riendo.
-J: Ya se lo has contado no Dani ? Dijo riéndose
Dani no dijo nada, solo podía reírse y Jesús se tiro encima suya y empezaron a pegarse jugando. Solo estábamos cuatro y recordamos que éramos seis.
-M: Y Calum y Cristina?
Nos miramos los cuatro y ninguno sabíamos donde andaban. Lo dejamos pasar y creíamos que aun no habían llegado.
(...)
Son las 5 de la madrugada y me desveló, miro a mi alrededor y Calum y Cristina siguen sin aparecer, me quedo mirando a la nada pensando y escucho una pequeña risa que venia del fondo de la casa, yo como soy muy miedica, desperté a Jesús y le dije lo que había pasado.
-M: Jesus eh escuchado una risa que venia del fondo de la casa, de una de las habitaciones. Dije meneando a Jesús para que se levantara.
Jesús no me hizo ni caso y se dio media vuelta y siguió durmiendo.