Capitulo 36

15 1 2
                                    

Jesús se puso encima mia rapidamente y yo puse mis manos agarrando su cuello de la camiseta que llevaba puesta. Comenzó a besarme y a morderme la lengua y el labio, jugaba con mi boca como quería y comenzó a bajar por mi cuello, llegando a mis senos....siguió bajando y llego hasta mi parte, la lamió varias veces y después nuevamente me beso, una de sus mano desabrochaba su pantalón y la otra no la quitaba de mis senos, los apretaba con fuerza y me dolía, pero también me ponía mucho, desabrocho se pantalón, se quito los boxees, me quitó a mí mis pantalones y seguidamente bajo mi tanga.

-J: Me dejas hacerte lo que yo quiera?

-M: Hoy soy toda tuya, entera.

Jesús cogió una cuerda del armario y me amarro las manos y las piernas a la cama, se puso encima mía y comenzó a penetrarme muy lentamente, yo gemí y Jesús comenzó a subir el ritmo muy lentamente, ambos gemiamos y no pude evitar gritar de placer. Jesús me la saco de dentro y empezó a darme pequeños tortazos en mis partes y en los senos, aunque parezca que no eso me gusta, y a el también. Tras unos minutos dandome empezó a meter me la de nuevo fuerte y rápido.

-M: AAA!. Grite de placer.

-J: Marina...ya...ya...casi...que llego pfff

Noté como un liquido viscoso entraba dentro de mi y como Jesús la sacaba corriendo, se quedo encima mia un ratito y enseguida lo calme, ya que tenia mala cara.

-M: Tranquilo amor, ahora me tomo la píldora del día después. Dije sentandome en la can.

¿Por Que El Destino Te Puso Ante Mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora