Capitulo 39

12 1 1
                                    

-M: La verdad que a mí tambien cuando  he estado hablando con vosotros de lo bonito que era y todo...también se me ha antojado tenerlo pero.....pasar todo lo que pasara en nue e meces yo sola....es mas duro de lo que crees...eh

-J: Tranquila que no vas a estar sola nunca. Dijo cogiendome ambas manos. Yo te ayudaré en todo lo que pueda como Calum esta ayudando a Cristina y "tendré el bebe contigo". Dijo moviendo los dedos haciendo las comillas.

Mire a jesús sin saber que decir.

-M: Pues.... vamos a asegurarnos entonces...?

-J: Vamos, vamos a casa de Calum y Cristina a decirselo y a ver si quieres y pueden venir porque como esta Cristina...

Llegamos a casa de jesús y Cristina y picamos la puerta t de nuevo nos abrió Calum.

-C: Porque te has ido antes de esa manera Marina? Nos has dejado preocupados, pero no hemos ido por Cristina mas que nada. Que te a pasado? Ha sido algo que he dicho o algo?

-M: No no tranquilo Calum que no es nada de nadie ni nada, es solo que....jesús y yo lo hicimos antes de venir y....pues que le dije que me iva a tomar la píldora del día después y con todo el lío de venir a veros pues...que se me olvido y sali corriendo a tomarmela y al final no me la eh tomado porque....si estoy embarazada....queremos tenerlo y asi también lo tengo al mismo tiempo que Cristina.

Cristina se volvió y me miro, puesto que ella estaba en el sofá.

-CR: Lo vas a tener tía? . Dijo sorprendida.

Yo mire a jesús y asenti con la cabeza.

¿Por Que El Destino Te Puso Ante Mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora