Capitulo 27

13 2 0
                                    

Todos gritaron

SORPRESA!

Yo me quede sin palabras, no sabia que decir, me quede con la boca abierta y rápidamente todas se abalanzaron sobre mi dandome un abrazo súper fuerte.
Jesús saco de su bolsillo una pequeña caja envuelta en un papel rojo y con un lazito color plata.

-J: Esto es para ti mi princesa te amo. Me dijo sonriendo a mas no poder.

-M: Tu eres tonto? Tan solo con tenerte ati y a todos los demás me basta. Dije cogiendo la cajita.

Abrí la caja muy ilusionada y dentro había un collar de plata, era medio corazón con la cara de Jesús y por detrás ponía:
"TE amo mi princesa. Jesús "

El corazón del collar era hermoso pero...era solo medio corazón.

-M: Jesús, aquí solo hay medio corazón ¿y el otro medio?

Jesús no dijo nada y metiendo su mano por su pecho, saco el otro medio corazón que tenia mi cara grabada y ponía:
" Te amo mi principe . Marina"

Abraze a Jesús muy fuerte y le susurré al oído gracias y seguidamente le di un enorme beso con lengua y con muchísimas ganas.

-ooooh. Dijeron todos mirándonos sonriendo.

Justo después Dani le dio otro beso igual a Ainhoa y todos dijeron lo mismo.

(...)

Hemos pasado una gran tarde todos juntos, no hay mejor regalo que tus amigos y amigas se acuerden de tu cumpleaños y te preparan una fiesta sorpresa. Todo a acabado son las 12 de la noche y ya nos vamos, puesto que esta todo muy oscuro y a las chicas nos da miedo quedarnos. Estamos en mi puerta Jesús, Ainhoa, Calum, Cristina y Dani. Mi madre nos a dicho que nos podemos quedar a dormir en mi casa.

¿Por Que El Destino Te Puso Ante Mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora