Capitulo 35

15 1 1
                                    

Tras unos segundos de un silencio super incomodo Ainhoa abrazo fuerte a Cristina.

-A: Suerte para criar a la pequeña yo estaré a vuestro lado para lo que os haga falta, por no decir todo. Sino mirando a Calum y Cristina.

-CR: Muchas gracias. Dijo sonriendo.

-J: Que pasa que ninguna vais a decir nada ni vais a apollarla? Pues vallas amigas no?

Le dí un peñisco a jesús en la pierna y abrí los ojos como platos.

Todas se miraron y corriendo abrazaron a Cristina. Yo agarre a Jesús quedando a centímetros y justo cuando cuando iva a decirle "Te quiero" me dio un beso y jugó con mi lengua unos minutos, al acabar el beso yo Sonreí y sentí una enorme sensación que me invadía, creo que esto es lo que todos llamas el amor.

(...)

Ha pasado un rato y ya solo estamos yo y Jesús en mi casa, estamos los dos tirados en el sofá viendo la televisión tranquilos.

-M: Vamonos a la cama mejor gordi que estamos mas cómodos.

-J: Venga anda vamos, pero no me hago responsable de lo que pase. Dijo ríendose.

-M: No va a pasar nada, vamos solo a ver la televisión. Dije subiendo las escaleras.

Jesús venia detrás mia y me acaba de coger el culo, de una manera que me a puesto hasta los bellos de punta.
Estamos en la cama, yo estoy en la almohada y Jesús esta apollado en mi parte intima y yo estoy acariciandole el pelo.

-J: Gorda no sabes como me pone que me toques el pelo...

-M: Me encanta tocarte el pelo entonces. Dije acecandome a su boca.

-J: Sabes perfectamente lo que va a pasar ahora t esta vez voy a mandar yo. Dijo poniendo cara de pillín.

¿Por Que El Destino Te Puso Ante Mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora