Por lo que se ve aquel chico rubio se llamaba Calum, y era el mejor amigo de Daniel y Jesús, al parecer Jesús monto todo esto para darme una sorpresa a mí y a Daniel disiendole que había venido para quedarse de una vez, pero...¿por que salio corriendo al ver que Dani y Ainhoa se besaron? No entiendo nada, estamos todos en mi casa, Jesús nos lo a explicado todo, Ainhoa desde que vio a Calum no gestua palabra, ¿tendrá algo que ver con ella?.
-M: Ainhoa, ven conmigo un segundito al baño.
-A: Vale, voy.
Estamos las dos en el cuarto de baño, nadie escucha nada de lo que estamos hablando.
-M: Tienes tu algo que ver con Calum?
-A: Ehh.. a ver.. no. Dijo algo nerviosa
-M: Ya puedes empezar a contarme que a pasado Ainhoa.
-A: Aver... yo estuve dos años saliendo con Calum vale? Nunca nos olvidamos el uno al otro, pero al irse fuera de la ciudad pues lo dejamos porque las relaciones a distancia....y dejamos de hablar, solo veíamos nuestras fotos de instagram, pero ninguno sabíamos nada del otro, al traerlo Jesús, pensaba que estaría solo tu y el, pero creo que cuando me vio a mí decirle que si a Dani y darle aquel beso , pues... creo que seguía sintiendo algo por mi y creo que se fue por no verme
Yo no podía hablar llevaba un día bastante raro pero a la vez una mezcla entre bueno y malo, solo la abraze y le prometí hablar con Calum y Dani ,si ella no era capaz, cosa que no seria y tendría que hablar yo, lose. Volvimos al salón y estaban los dos hermanos se todos en el sofá, ambas llegamos e hicimos lo mismo, nos sentamos encima yo de Jesús y ella de Dani y comenzamos un beso hermoso y lento.
(Mañana sigo amorees buenas nochees)