-J: Estar embarazada desde mi punto de vista....no es muy bueno no?
-C: Pff ni te imaginas y yo no lo estoy pasando y me pongo malo solo de verla a ella imagínate si los hombre tuviéramos que parir y aguantar los nueve meces que las tías aguantan lo pasaríamos fatal. Dijo riendo.
-M: eh eh eh vale que estar embarazada al principio si es un poco...fastidio, pero cuando los médicos te dan a tu pequeña cosiita y es tan pequeñito que no sabes como cojerlo porque valla a ser que se te caiga, es super bonito...y te emociona bastante...
-J: eh...Marina...no tendrás ningún hijo por hay esperriado no?. Dijo riendo junto a Calum.
-M: No. Dije riendo yo tambien. No tengo hijos tranquilo, pero se lo que es y de estar embarazada se aprende que puedes querer a una persona sin verla durante nueve meses y sentirla.
Jesús y Calum me miraron y sonrieron.
-C: Pues si que tiene que ser bonito eso eh. Dijo sonriendo.
-J: Sh calla que se me esta antojando un bichillo de esos y soy mu joven. Dijo mirandome.
Mire a jesús y salí corriendo de la casa de Cristina y llegue a mi casa y empeze a buscar en los cajones la pildora del día después, puesto que no me la habia tomado, se me habia olvidado. Jesús llego corriendo.
-J: Marina que te pasa? Que pasa? No me asustes.
-M: Nada. Dije nerviosa. Solo que se me olvido tomarme la pildora y me he acordado ahora y esperemos que me haga efecto.
Jesús me puso una cara que era una mezcla entre buena y mala.
-J: Y si ahora lo estas?
-M: Abortare lo mas seguro...
-J: Y si después de todo lo que has dicho a mí se me ha antojado tener un bebe?