Capitulo 19

24 2 2
                                    

Tras acabar aquel hermoso beso, pedí a Jesús el numero de teléfono de Calum y el, sin preguntar me lo dio. Llame a Ainhoa y fuimos de nuevo al baño, los chicos se quedaron un poco extrañados.

-M: Ahora volvemos no mal penséis. Dije riendome.

Llamamos a Calum y Menos mal que nos lo cogió. Estaba en manos libres.

Piiii.... Piiii.... Piiii

-C: Sii?

-M: Calum, soy Marina, la novia de Dani, acabas de estar en mi casa hace poco y te has ido corriendo, estas bien? Solo quería saberlo

-C: No tranquila Marina, no me paso nada

-M: Seguro? Y porque saliste corriendo entonces?

-C: Na.. nada Marina, no es nada

-M: Venga vaa dímelo Calum, estoy sola nadie nos escucha

-C: Aver Marina, yo estuve con Ainhoa vale? Y lo tubimos que dejar por motivos de distancia y en fin... nunca deje de sentir lo que siempre senti por ella y tenia la pequeña esperanza de poder venir aqui y volver con ella pero....por lo que se me ella ya no se acuerda de mi...

Ainhoa me quito el teléfono de golpe y comenzó a hablar con Calum.

-A: Yo nunca me eh olvidado de ti Calum, pasa que si te vas dos larguísimos años yo no podre estar esperandote porque...no sabia si aun sentías algo por mi y...llego Dani y...me beso y... Calum lo que quiero decirte es que yo seré feliz con Dani y tu.. seras feliz con la primera chica que encuentres que te guste, porque cualquier chica, quiere estar contigo y cualquier chica que este contigo, sera la más feliz del mundo contigo.

-C: Grasias Ainhoa

Colgó el teléfono y Ainhoa me dio un enorme abrazado súper fuerte y tras unos minutos ambas salimos del baño y volvimos con Jesús y Dani que nos estaban esperando con una cara de pillines...

¿Por Que El Destino Te Puso Ante Mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora