Me encuentro llorando a mas no poder en mi habitacion, no se porque eh echo eso. Abro la puerta de mi casa con intención de que Jesús este ahi, pero no esta, se a ido.le mando un whatsapp disiendole que quiero hablar con el pero lo que me respondió no me gusto nada....
WsM: Jesús tengo que hablar contigo urgentemente sobre lo que a pasa puedes venir de nuevo?
WsJ: No
WsJ: Eres tonta chica lo único que quería era echarte un poco solo asi sin mas crees que teniendo a todas las chicas que tengo detrás mia me voy a os contigo?Me quede sentada en la cama, me quede en shock, miles de lagrimas salían de mis ojos sin parar no podía dejar de llorar.
Llame corriendo a Dani y me lo cogió de inmediato.-M: Daño tu hermano me a echado un polvo y se a ido y me a dicho que solo quería eso. Dije entre lagrimas.
-D: Que? Como? Mi hermano y tu habies echo que?
-M: Dani, si te has enterado bien
Dani me colgó de inmediato y me quede llorando en mi cama sola, a la media ora o así llamaron a mi puerta, era dani.
-M: Da...Dani. Dije intentando contener las lagrimas, pero sin poder evitarlo caí en su hombro llorando, el me abrazo fuerte.
-D: Shh tranquila. Dijo acariciando mi pelo. No me esperaba esto de mi hermano pero yo hablare con el vale? No puede hacer esto y menos ahí. Dijo levantando me la cabeza, mirando me a los ojos y sonriendo.
-M: No Dani, dejalo si solo me quería para eso ya esta, me olvidare de el y ya esta
-D: Pero.... Marina... si solo lo conoces de dos dias....
-M: No... me se su vida completa Dani, lo e seguido en el silencio, lo amo a mas no poder, pero no quería decir nada y cuando creía que todo iva a salir bien me manda ese mensaje diciéndome eso