Capitulo 3

28 4 0
                                    

Me vuelvo a despertar a la misma hora de ayer y vuelvo a irme para el insti a la misma hora.
Por el camino paso por el parque y me encuentro a Zuriñe, Cristina y Natalia.

-Z: Hola Marina
-C y N: Hola marina
-M: Hola chicas
-C: Te quieres venir con nosotras para clase?
-M: Vale.

Nos fuimos todas juntas para el insti y llegamos a las 08:20, quedan 10 minutos para que toque la sirena, por lo tanto nos sentamos en un banco que habia en la parte de abajo del insti, justo al lado de la puerta. Han llegado todas las demas y se han puesto con nosotras.
Acaba de sonar la alarma de entrada y hemos entrado.

(...)

Estamos en el recreo, estamos todas juntas en el banco. Al parecer se an peleado un poco por coger el banco, porque todas quieren sentarce y el pequeño, al final todas acabamos sentadas, unas en el banco y otras en el suelo.
Estamos hablando, riendo, jugando, teniendo peleillas, haciendo tonterias....
Me lo paso muy bien con ellas y parecen ser todas muy buenas amigas, incluso conmigo y eso me aliviaba, puesto que no conozco a casi nadie.

Nos acaban de lanzar una bola de orillo los chicos que estan sentados en el banco de al lado. Ainhoa la a cojido y se la ha devuelto dandole a uno de ellos en la frente, nos hemos reido muchisimo pero por desgracia acaba de sonar la sirena de entrada a clase se nuevo.

¿Por Que El Destino Te Puso Ante Mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora