(...)
Volvemos de camino a casa, casi todas vivimos en El pantano, menos Andrea, Maria y Mari Carmen.
Vamos de camino al pantano por el llano Natalia y yo, puesto que a Cristina, Alba y Zuriñe las recoge la madre de Cristina, a Mari Carmen la recoge su padre, y a Andrea y Maria igual.
Vamos hablando de los amores.-N: Marina, se que nos conocemos de poco pero... Puedo confiar en ti?
-M: Claro que si. Asenti con la cabeza.
-N: Aver... Ami... Me gusta un chico vale? Pero a el, no es que le guste mucho yo, o eso creo, y yo quiero porder lamar su atencion y que por lo menls se fije en mi.
-M: Aver Natalia, ayudarte mucho no puedo, porque no se nada de amores, es mas, nunca he estado con ningun chico, yo solo puedo decirte que confies en ti misma y hagas que ese chico diga - Mirala ella, lleva andares de diva.
-N: Muchas grasias marina.
(...)
Me encuentro en mi cama hablando por Chupipandi, mis amigas quieren salir esta noche a un lugar llamado Alameda, Yo saldre con ellas, me ayudara a conocer mejor esto y a pasar una buena noche. Natalia no quiere venir.
(...)
Son las 09:00 de la noche, se acaba de llegar por mi Ainhoa y Cristina. Me he duchado, me he maquillado, (raya de arriba, raya de abajo, base y un poco de pinta labios), me he echado mucha colonia y me he puesto unos shorts altos baqueros con 3 botones, una camisa blanca de tirantas y unas vans blancas rotas.