Capitulo 2

33 2 0
                                    

Me acabo de despertar, son las 06:30 de la tarde. Salgo de mi habitacion y veo a mi madre apollada en la mesa de la cocina con el movil y me acerco a ella

-M: Mama me voy con Ainhoa, una amiga del insti.
-MA: Vale no vallas a venir muy tarde
-M: No

(M= Marina. MA= Mama)

Cojo mis llaves de casa del llavero, abro la puerta y me voy. Me encuentro en el ultimo escalón de mis escaleras llamando a Ainhoa, ya que me dio su numero de telefono cuando veniamos de camino.

-A: Dime guapa
-M: Estoy en mi casa, para donde me voy?
-A: Vete para el unico parque que hay en el pantano y busca un parquecito de peesonas mayores
-M: Vale para aya voy.

Le cuelgo el telefono y me dirigo hacia el parque, no me conozco mucho todavia El pantano pero mas o menos se situar algunos lugares.
Acabo de llegar al parque, voy entrando y a traves de las rejas de la entrada veo a Ainhoa con sus amigas, las que estaban con ellas en el recreo.
Me acerco a ellas y saludo un poco avergonzada

-M: Ho.. Hola
-A: Hola marina. Dijo muy alegrada.
-A: Estas son mis amigas, Cristina, Zuriñe, Andrea, Maria, Lucia, Magdalena, Mari Carmen, Alba, Y Natalia. Dijo señalando a cada una.

Le di dos besos a cada uno y me trataron como si fuera una mas de toda la vida. Esa tarde estubimos hablando toda la tarde de las locuras de cada una y peleando de broma por tonterias, me rei mucho.

Son las 10:30 de la noche, ya estamos todas en nuestras casas. Llego a casa y veo a mi padre, mi madre y mi hermana sentados en el sofa viendo la tele.

-M: Que flojos sois todos. Dije riendome y entrando en casa.

Todos me miraron con cara asecina y despues se rieron. Entre a mi habitacion y mi tire en la cama con el móvil.
Me han metido en un grupo llamado Chupipandi, donde estan todas las amigas de Ainhoa, incluida ella.

Despues de estar un rato hablando con ellas por el grupo, he preparado todo para el instituto, mañana es viernes.

¿Por Que El Destino Te Puso Ante Mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora