Me encuentro en mi casa con Ainhoa, se va a quedar a dormir ya que mis padres están en la boda y tampoco les importara que se quedes, puesto que dormiremos juntas en mi cama.
(...)
Son las 12 de la noche y estamos viendo en la televisión la película de Titanic es una película que nos encanta aunque nos artemos de llorar. Acaban de llamar a la puerta, ambas nos miramos muy extrañadas, no sabemos quien podrá ser a estas horas de la noche. Abro la puerta en pijama y entra Dani, super nervioso y disisndo que me tiene que contar algo muy fuerte, no paraba de moverse de lado a lado del salón y Ainhoa esta muy extrañada, no da credito a que sea Daniel Oviedo Morilla.
-M: Daniii!!!!. Grite muy fuerte
Dani se volvió y se quedo quiero y callado de sopeton. Ainhoa salta corriendo a sus brazos tropezando con todo.
-A: ERES TU! ERES TU! ERES TU! ERES DANIEL OVIEDO MORILLA!
AMBOS nos miramos con cara de asustados.
-D: No digas nada por favor, por favor te lo pido....eh...¿como te llamas?
-A: No no tranquilo, no diré nada. Dijo con una enorme sonrisa. Soy Ainhoa. Dijo poniéndose roja.
-M: Ehh... perdon que interrumpa este hermoso momento. Dije riendome. Pero recuerdo que venias muy nervioso Dani disiendome que me tenias que contar algo...
-D: Marina...te seré directo....eh ablado con mi hermano y...
-M: Y... que dilo. Dije muy nerviosa
-D: Cuando llegue a casa le dije a mi hermano que quería hablar con el y se me echo a llorar en el hombro. Bueno resumiendo no me quiero enrollar que me dijo que siente algo por ti, alfo especial que te conoce de poco pero es como si te conociera de toda la vida.