Lunes por la mañana, me levanto como cada día, eh quedado con Natalia Cristina y Zuriñe en el parque a las 8 para ir al instituto.
(...)
Llegamos al instituto y todo es como cada día, normal.
(...)
Llega la ora del recreo y todo parece normal, estoy con mis amigas en nuestro banco, cuando Ainhoa me coje de la chaqueta que tenia puesta y me dise que mire para el frente, yo mire y era Calum. No paraba de mirarnos y estaba solo, puesto que estaba siendo su primer día. Me acerque a el y lo salude, me reconoció. Se acerco Ainhoa y tapándose con migo dijo.
-A: Hola Calum
Calum no contesto, solo miro para el suelo y suspiro.
-C: Podemos hablar tu y yo Ainhoa?
Ainhoa asintió y me agarro a mí del brazo.
-A: Ella viene conmigo, no dise nada.
-C: Vale, a ver.... Ainhoa yo se que nosotros nos quisimos mucho pero no paso de unos cuantos de meces tu lo sabes mejor que nadie y creo que a llegado la ora de que cada uno escoja su camino, tu camino con Dani y yo mi camino con...alguien que me haga feliz que encuentre.
Ambos se abrazaron y quedaron como tan solo buenos amigos, yo sonreía .
-M: Bueno Calum no te quedes aquí solo voy a presentarte a nuestras amigas. Dije sonriendo y cojiendo a ambos de las manos y llevándolos al banco. Como siempre las chicas estaban con sus tonterías y Calum al verlas se asusto un poco demasiado.
-M: Chicas este es Calum. Dije señalandolo
Todas se quedaron mirando lo sin decir nada, por lo que parece era demasiado guapo y a todas se les caía la baba. Calum saludo y solo respondió Cristina y muy roja.
-C: Hola princesita. Dije levantando la y dándole dos besos.
-Cr: Ho..Hola Calum. Dijo muy roja.