Capitulo 30

30 2 2
                                    

Me baje del sofá, ( estábamos dormidos en el sofá porque solo había una cama de matrimonio y no cabíamos los seis y decidimos dormir en el sofá que si cabíamos ), me dirigí hacia el cuarto del fondo (habitación) y con forme iva acercandome cada vez mas,oía mas lo que decía una voz que me sonaba bastante, llegue a la habitación y abrí la puerta rápidamente y vi a Cristina, sentada encima de Calum y Calum sin camiseta.

-M: Que hacéis aquí?. Grito

Rápidamente cristina de encima de Calum y se pone a su lados y Calum se pone corriendo la camiseta.

-M: Ehh.... Me voy no quiero interrumpir nada.

Cerré la puerta de la habitación y salí corriendo hacia el salón y llegue muerta de risa. Desperté a Jesús con mi risa y sobresaltado se quedo mirando me como diciendo, esta esta loca.

-J: Marina, son las cinco de la mañana que haces tirada en el suelo riendote?. Dijo abriendo los ojos.

-M: Jesús no te lo vas a creer. Dijo entre risas.

-J: Ya puede ser importante para despertarme eeh. Dijo abriendo un solo ojo.

En ese momento se abrió la puerta del salón y aparecieron muy rojos Cristina y Calum. Jesús se quedo mirando los a los dos y parece que de momento se despertó. Yo los mire y empecé a reírme de nuevo, Cristina se río encima mía y empezó a taparme la boca riendo ella también. Jesús le hizo gestos a Calum de ? ? Y Calum lo negaba todo,aunque era evidente que algo había pasado entre ellos dos.

¿Por Que El Destino Te Puso Ante Mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora