La puerta de mi habitacion se abrió rapidamente y tras ella estaba mi padre
-P: QUE pasa aqui?
-M: Nada papa iva a acostarme ya
-P: Eh escuchado ruidos y la ventana abrirse y la voz de un chico
-M: Estas loco papa venga anda dejame dormir que mañana es sábado y voy a salir con mis amigas tambien. Dije empujando la puerta hasta cerrarla
Casi me pilla mi padre, en ese momento sonó mi móvil, era un whatsapp de Jesús, decía que me echaba de menos y que quería volver a verme pronto. Le conteste que mañana por la noche quedaríamos, ya que mis padres no Iván a estar en casa porque se ivan a una boda.
(...)
Ya es de día y quiero que sea ya de noche, creo que esta empezando a gustarme un poco Jesús, pero aquel beso no significo nada para el, quiero hablarlo con el. Me levanto de la cama y busco a mis padres y a mí hermana pero no están, en la nevera hay una nota que dice " Marina estamos en casa de tus tíos, volveremos ya muy tarde, esperamos verte acostada, besos papa y mama" Leo la nota y pienso en llamar a Jesús y asi lo hago.
-M: Jesús
-J: Dime, me has despertado
-M: Tarde o temprano te tendrías que despertar y hoy a tocado temprano. Dije en plan irónica. Estoy sola en casa mis padres no volverán hasta tarde esta noche quieres venir y hablamos de lo que paso anoche?
Jesús me colgó y me dejo muy inquieta no sabia que iva a hacer ni a pasar. Media hora después llamaron a mí puerta y yo me disponía a abrir con mi pijama. Abrí la puerta y ahí estaba colocándose su pelo perfecto, Jesús.
Lo abraze fuerte pero rápidamente salí corriendo para mi cuarto, Jesús se quedo super extrañado y corrió tras de mi.-J: Que a pasado Marina, porque as salido corriendo?
-M: Estoy en pijama y es demasiado transparente espera que me vista
-J: Vale, tranquila me valla yo a asustar o algo, no eres el primer cuerpo desnudo que veo
Me quede muy asombrada al oir aquello, puesto que el si era el primer chico que me viera desnuda.