Capitulo 37

12 1 0
                                    

Jesús y yo nos miramos y comenzamos a reirnos mientras nos vestiamos. Acabamos de vestirnos y fuimos a casa de Cristina que estaba con Calum con ella.

Llamamos a la puerta y nos abrió calum y nos saludo con mucha alegría.

-M: Que te pasa que estas tan feliz tu hoy?. Dije riendome.

-C: Nada. Dijo riendo. Solo que cada día esta mas cerca mi pequeña o mi pequeño. Pasad padas no quedaros ai.

Mire a jesús y entramos riendonos. Cristina estaba sentada en el sofá algo espelucada y parecia que algo estresada...

-M: Hola Cristina, que tal estas?

Cristina me miro con cara de mal estar y enseguida se levanto corriendo y yo me quede un poco en shock, Calum salio corriendo tras ella y jesús y yo empezamos a asuatrnos. Nos miramos jesús y yo y sin decir nada salimos corriendo a por Cristina y Calum a ver que pasaba. Llegamos al baño corriendo y como a Cristina vomitando y a Calum sujetandole la cabeza.

-J: Que le pasa?

-M: Que le va a pasar chiquillo? Cuando estas embarazada estas vomitando cada dos por tres....y tienes los tobillos inchados....y los personas ocuros oscuros.... lo normal podemos tranquilizarnos.

Cristina levantó la cabeza y señalando a un rollo de papel me lo pidió que se lo diera, se limpio la boca y de nuevo se puso en pie y sin decir nada se fue al sofá.

-C: Esta asi cada dos por tres, no me atrevo a ddjarla sola para nada y si estoy tan feliz aparte de porque venga mi hijo o hija es porque no quiero estresarla mas de lo que esta porque entonces ya....

-M: Tranquilo lo estas llevando muy bien Calum y esto es solo nueve meces y después ya estará aqui el pequeño...o la pequeña. Dije sonriendo.

¿Por Que El Destino Te Puso Ante Mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora