-D: Que todo lo que te dijo te lo dijo por miedo a que solo quisieras usarlo como un juguete, puesto que el tiene un...duro pasado del que nunca a querido hablar.
-D: Marina que esta coladito por ti!
Yo me quede en shock, no sabia como reaccionar. Abraze fuerte a Dani, y el miro a Ainhoa.
-D: Ella sabe algo?. Me susurro en el oído mirandola
-M: Si ella lo sabe todo ella es....mi mejor amiga. Dije mirándola y sonriendo, el a me miraba tambien.
Ainhoa se abalanzó sobre mi apartandome de Dani y me abrazo tan fuerte que sentí todo lo que me quería. Quería llamarlo, pero no iva a llamarlo puesto que " yo no sabia nada". Me encuentro en mi salón con Dani y Ainhoa, tienen un tonteo los dos que no es normal pero vamos ya estoy yo de sujetabelas. Solo sabían reír,jugar y picarse.
-M: Voy a la cocina por agua queréis?
Ambos se miraron y ninguno me dijo nada, dí por entendido que eso era un no. Cuando volvía de la cocina bebiendo agua, me encontré a Dani y a Ainhoa ambos tubandos en el colchón y besándose de manera muy bonita, Sonreí y no dije nada, Ainhoa tenia una de sus piernas por encima de las de Dani. Me parecia un momento demasiado bonito para roperlo y sin hacer el mas minimo ruido me senté en un hueco que me dejaron en el sofá y comenze a sonreír recordando aquel beso que me regalo Jesús la noche antes.