El otoño había comenzado y Elizabeth aun no sabía como iba mirar a su querido profesor en clase luego de que él se enterara sus sentimientos...
Era Lunes por la mañana y Eliza tenía que ir al colegio, se levanto de la cama y se metió a la ducha, mientras lavaba su hermoso y largo cabello castaño su madre llamo a la puerta diciéndole que se apurara o no tendría tiempo de desayunar. Salió del baño y se puso su uniforme, una falda de cuadros grises con negro y blanco, una corbata del mismo estilo, blusa blanca, chaleco negro y unas medias blancas con zapatos negros, se hizo una coleta con un listón.
Bajo a la cocina donde ya la esperaba su madre, una señora de 38 años de edad de cabello castaño obscuro, mediana estatura y piel blanca, igual que la de Eliza, ella trabaja casi todo el día ya que desde que su esposo falleció en un accidente automovilístico tenía que trabajar el doble para mantener a sus hijos, sobre todo a Eliza por que Daniel trabajaba y pagaba sus estudios, el es un universitario de 21 años, alto y con el cabello igual al de su madre y piel morena.
Ya era hora de que bajaras enana.- Dijo su hermano sonriéndole sentado frente a la mesa.
Solo me estaba arreglando y ¡No me digas enana!- Le grito sentándose junto a el.
Te digo enana porque lo eres.- Dijo burlón mientras tomaba un vaso de jugo y se lo llevaba a la boca para beberlo.
Que tú seas un moustro gigante y musculoso no me hace enana.- Se defendió Eliza para después sacarle la lengua.
Ya basta de peleas, mejor coman para que se vayan a clases ambos.- Dijo su madre sirviendo huevos revueltos y pan tostado para los tres.
Si mamá.- Respondieron los dos hermanos al mismo tiempo.
Mientras desayunaban su hermano se ofreció a llevar a su hermanita a el colegio, pero ella se negó por que prefería caminar ya que el cielo estaba nublado y a ella le encantaba ese tipo de clima. Se despidió de su familia y salió rumbo al colegio.
Espero que hoy sea un buen día.- Pensó Eliza cuando llegaba al instituto.
Ya dentro del edificio leyó su nuevo horario de clases y como lo temía su primera clase era Historia, con el profesor Alberto. Mientras caminaba por el pasillo pensaba en como pasar desapercibida en esa clase choco contra algo, mejor dicho alguien.
¡Oh! Lo siento.- Dijo un muchacho más alto que ella de cabello negro un poco despeinado, con su uniforme, pantalón negro, chaleco de cuadros gris con blanco y negro y la corbata mal hecha, mientras se agachaba a recoger la carpeta que Eliza había soltado de sus manos en el momento del choque.
No, fue mi culpa, yo estaba distraída, perdón y gracias.- Dijo Eliza sonriéndole avergonzada cuando él le entrego la carpeta que había tirado.
Te perdono si me dices donde está la aula 6-B, soy nuevo aquí y la estoy buscando desde hace 10 minutos.- Dijo el muchacho sonriendo ampliamente.
Bien, sígueme, yo también voy a esa aula, me llamo Elizabeth, pero puedes decirme Eliza.- Dijo caminando hacia las escaleras.
Okay, yo soy William y puedes decirme William jajajaja.- Dijo mientas la seguía.
Jajajaja está bien, William.- Dijo Eliza sonriéndole.
Cuando entraron al salón no había nadie ya que apenas eran las 7:42 am y las clases comenzaban hasta las 8:00 am, así que ambos muchachos se sentaron casi al final del aula, a lado de las ventanas y Eliza aprovecho para explicarle donde estaba la cafetería, el gimnasio, baños y el jardín a el muchacho y él se limitaba a asentir a lo que ella decía mientras la observaba detenidamente, a él le parecía hermosa y estaba dispuesto a conquistarla para hacerla su novia. Cuando ella termino de darle las indicaciones él no lo pensó dos veces y le pregunto:
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Lluvia...
Teen FictionElizabeth, una joven de 16 años marginada gracias a la traición de su mejor amiga, comienza una relación prohibida con uno de sus profesores, el cual fue el causante de la traición, juntos trataran de ser felices. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~...