Capitulo 3.

8.3K 276 10
                                    

Eliza no lo podía creer, su hermano era novio de la hermana de su amado profesor, tal vez el ya lo sabia y por eso se ofreció a llevarla a casa esa tarde, para sacarle información sobre su hermano y por eso la había invitado a salir, no para hacerse amigos, ni conocerse mejor, el la había engañado para acercase a su hermano, se sintió decepcionada y no pudo evitar que unas lagrimas salieran de sus ojos hasta mojar sus mejillas, las cual limpio rápidamente y asintió a lo que su hermano le acababa de decir.

Tengo que terminar mi tarea, fue un placer conocerte Samanta, hasta luego.- Se despidió Eliza y corrió por las escaleras hasta llegar a su habitación cerrando de un portazo dejando desconcertados a Daniel y a su novia.

Eliza se tumbo en su cama, abrazo una almohada escondiendo su cabeza en esta y comenzó a llorar desconsoladamente por lo que su profesor supuestamente le había hecho.

Ignoro a su madre quien golpeaba la puerta insistiendo en que la joven saliera, pero luego de un tiempo se canso y se fue a su habitación, ya hablaría con ella en la mañana.

Se despertó y al verse al espejo noto como sus ojos seguían rojos e hinchados, se metió a la ducha, se vistió y bajo a la cocina.

¿Por qué no saliste de tu habitación anoche?- Cuestiono su madre.

Estaba leyendo.- Respondo desganada.

Di la verdad niña.- Intervino su hermano.

Tú cállate, no es tu problema.- Se defendió.

¿Qué problema?- Pregunto su mama interesada.

¡SOLO NO ESTABA DE HUMOR! ASI QUE DEJENME EN PAZ! ¿OKAY?- Grito antes de caminar con furia a la salida para encaminarse al colegio.

Hola Eliza.- Le dijo William alcanzándola en la entrada del colegio.

Ah hola.- Respondió caminando rápido, lo único que quería era reclamarle a Alberto por mentirle.

¿Estás bien?- Pregunto alcanzándola de nuevo.

Sí, estoy bien.- Dijo casi gritándole.

Camino hasta llegar al aula y sentarse en el mismo lugar que el día anterior, aun no había llegado nadie así que se dispuso a leer hasta que llegara su maestra de matemáticas.

¡Eliza!, ¿Cómo has estado?, tiempo sin saber de ti.- Dijo Martha llamando su intención. Será hipócrita, pensó Eliza.

Déjame en paz Martha.- Respondió volviendo a su lectura.

No, y ¿sabes por qué?, Porque eres una mosca muerta, aun no creo que haya sido tu amiga.- Dijo caminado hasta un lugar del otro lado del salón.

Lo mismo digo.- Dijo Eliza, pero Martha solo la ignoro.

Unos minutos pasaron para que el salón se fuese llenando por sus compañeros y la maestra, William se sentó de tras de Eliza y aunque ella lo ignoraba trato de hablar con ella.

El viernes se estrena una película y no sé, pensé que podríamos ir a verla.- Dijo William.

El viernes no pue…, Digo si, ¿a qué hora- Respondió recordando que le cancelaria al profesor mentiroso que solo jugaba con sus sentimientos.

Okay, después de clases, así podremos comer también.- Le dijo feliz.

Eliza solo asintió y regreso su atención a la pizarra. Les dieron la siguiente clase libre ya que el maestro de física no asistió ese día y ella aprovecho para ir a buscar a Alberto. Camino por los pasillos hasta encontrarlo platicando con su maestra de ingles, espero a que la maestra se fuera y se acerco a él, aun no sabía que decirle, pero siguió a paso firme.

Bajo La Lluvia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora