Llevaban alrededor de 2 hora buscando entre la ropa de Eliza, de donde eligieron un atuendo cada una; Eliza optaba por usar una blusa de botones azul marino de tirantes gruesos, unos jeans grises, zapatillas a juego con la blusa y una chaqueta de piel negra, en cambio su nueva amiga eligió un vestido azul obscuro de manga corta con escote en v donde al finalizar comenzaba un camino de botones hasta la cadera donde el vestido caía suelto, combinado un cinturón blanco y unos tacones no muy altos del mismo color, después de discutir los pros y contra de cada atuendo, Nahomi convenció a Eliza a usar lo que ella había escogido, quien a regañadietas se lo puso para después seguir con el maquillaje.
Como a Eliza no le gustaba usar tanto maquillaje solo se dejo poner algo de rubor en las mejillas, rímel en las pestañas y lápiz labial rosa claro en los labios, como ya faltaba poco para que su hermano llegara por ella decido cepillar su cabello y dejarlo suelto al natural que caía ondulado sobre sus hombros, combino su atuendo con un par de accesorios como pulseras y aretes, se miro al espejo, no lucia tan mal, en realidad se sentía bonita por la elección de su amiga y los cumplidos que le daba tras de ella, se puso los tacones y tomo su pequeño bolso de mano para después bajar a esperar a que la madre de su amiga pasaran por ella. Al escuchar un auto las chicas salieron encontrándose con Daniel.
Hola, soy Daniel.- Saludo formalmente a la pelirroja que lo miraba boquiabierta.
Hola, yo soy Nahomi, la mejor amiga de Eliza.- Dijo sonriente.
¿A si? Pues mucho gusto Nahomi.- Respondió divertido. Segundos después la bocina de una camioneta frente a la casa llamo la atención de los presentes.
¡Es mi mama! Me voy, adiós Eliza, adiós Daniel.- Exclamo Nahomi apresurada, beso la mejilla de su amiga y se despidió torpemente de Daniel para después subir a la camioneta.
¿Quién es ella?- Pregunto su hermano cuando la camioneta se había alejado.
Una amiga.- Respondió Eliza con simpleza entrando a la casa.
¿Por qué no la conocía?- Pregunto curioso.
Por qué no, por cierto, ¿piensas irte así?- Contesto mirándolo de arriba abajo, llevaba unos pantalones de mezclilla desgastados, una camisa negra y tenis blancos.
¡Claro que no! Me voy a cambiar y nos vamos.- Dijo antes de salir corriendo hacia su habitación.
Mientras esperaba subió a su habitación donde tomo el regalo ya envuelto y se miro por última vez al espejo, esperaba ir bien para la ocasión. Bajo de nuevo a la sala y minutos después apareció su hermano quien ahora vestía un pantalón gris de gala, corbata a juego, camisa azul de manga larga de botones y zapatos negros.
Listo, y ahora que te veo bien ¿así vas a ir vestida?- Dijo inspeccionando el atuendo de su hermana.
Si, ¿me veo mal?- Pregunto horrorizada al ver la expresión del rostro de Daniel.
No, pero vas muy descubierta, mejor ve por un suéter o algo que te tape eso.- Contesto señalando el escote del vestido.
Eres un exagerado.- Dijo Eliza riendo con la mano en su pecho.
No soy exagerado, solo opino porque no quiero matar a alguien si descubro que te este mirando.- Dijo celoso.
Ya no soy una niña Dan.- Respondió sonriendo tratando de convencerlo al igual que a ella misma.
Por eso lo digo, si quieres ir vestida así, está bien, vamos es tarde.- Contesto resignado.
En el camino Eliza no dejaba de mover sus piernas nerviosa, hasta que por fin llegaron a una gran casa donde después de estacionar el auto la novia de su hermano los recibió a los dos en la entrada.
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Lluvia...
Teen FictionElizabeth, una joven de 16 años marginada gracias a la traición de su mejor amiga, comienza una relación prohibida con uno de sus profesores, el cual fue el causante de la traición, juntos trataran de ser felices. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~...