Antes de que lean el final quiero decirles algunas cosas;
Muchas gracias por tomarse unos minutos de su vida para leer cada capitulo, gracias por esperar a que subiera un capitulo, gracias por votar y comentar, gracias por leer esta mi primera novela de wattpad, de verdad gracias.
Es un final cortisimo, pero esta novela siempre fue corta, asi que no importa mucho, aunque la verdad queria escribir uno largo, por que ustedes se lo merecen, pero no sabia como terminar esta historia, estos dias escribi tres finales diferentes, pero me decidi por este como el final original, lo escribi en primera persona por que creo que ya era hora de saber la que piensa la protagonista, ¿no?, ademas asi esta escrita mi otra novela y pues si les gusta espero que se pasen a mi perfil y la lean, ya esta publicado el primer capitulo y no tiene nada que ver con esta, en fin, disfruten el final, gracias por leer.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mi vida ha cambiado bastante desde que me gradué del colegio, aunque según mi novio sigo siendo la misma en cuanto a la personalidad, pero yo sé que no es así, me siento más segura de mi misma ahora a mis 19 años, más madura y mucho más feliz, sobre todo cuando estoy junto a él, parece mentira que haya pasado tanto tiempo desde que lo conocí y lo nuestro cada vez se vuelve más serio.
Actualmente ambos vivimos en Italia, el ya no es maestro, se dedica a atender el negocio de su familia y yo conseguí una beca en una buena universidad de aquí, tienen la carrera que yo quería estudiar y además este país iba a tenerlo a él y no quise dejarlo ir tan fácilmente, aquí nadie nos conocía y no tuvimos que ocultar nuestra relación en ningún momento, aunque la diferencia de edades cada vez es mas difícil de notarla y ya nadie nos molesta.
A veces me quedo en su departamento por que en el dormitorio de mi universidad no permiten visitas nocturnas y cada vez me es más difícil estar lejos de él. Alberto siempre fue muy sobreprotector conmigo, pero ahora lo es más, dice que ahora soy "más hermosa y mis compañeros querrán llevarme a la cama", es ridículo, pero sus celos me encantan.
En cuanto a mis amigos; Nahomi y William salieron un tiempo, pero lamentablemente su relación no fue lo que esperaban cuando se fueron a estudiar en universidades separadas, aun mantienen una buena amistad entre si y conmigo, la última vez que los vi fue hace casi un año y la verdad los extraño mucho, aquí me fue difícil hacer amigos, ni siquiera hablaba su idioma, pero poco a poco me adapte.
Daniel por fin acepto nuestra relación, se rindió después de meses de tratar de convencerme de no venir a Italia, las pocas veces que he ido a visitar a mi familia Alberto me acompaña y por lo menos se lleva mejor con mi hermano, a veces hasta se ponen a conversar animadamente, por cierto mi hermano y Samanta se casan dentro de un mes y viajare junto a mi novio para la boda, cuando nos dieron la noticia nos alegramos mucho por ellos, además que eso le metió la idea del matrimonio a Alberto y cada vez se vuelve más común que toque ese tema conmigo, aun no tenemos planes para eso, pero las veces en lo que lo hablamos me dijo que esperaría a que termine mi carrera para casarse conmigo, la idea me emociona mucho, casarme y compartir la vida con mi primer amor es algo que siempre soñé.
Los últimos meses que pase en el colegio fueron los mas difíciles, Alberto se había mudado a Italia y no lo vi hasta mi graduación donde me sorprendió con su llegada cuando estaban entregando los certificados, prácticamente corrí hacia él y así fue como todos se enteraron de que salíamos, pero ya no importo, el ya no era solo mi maestro y yo ya no era solo su alumna, en ese momento ya no importaba lo que las personas dijeran, solo importábamos nosotros, en ese momento, ahora y hasta que algo nos logre separar en el futuro, pero dudo que eso pase.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Otra vez gracias por leer, antes de que se vayan quiero decirles que el final alternativo no es necesario que lo lean, me gusta ser realista y por eso en el pondre algunas cosas que en la vida "real" pasaria, segun yo, va a ser algo mas cruel, lo mas contrario posible a este y lo mas seguro es que no les gustara, pero para mi es importante escribirlo por que tenia la idea de acabarla asi desde que la empeze, pero sabia que a nadie le gustaria ese final, por eso escribi este y repito, no es necesario que lo lean, si aun lo quieren leer lo voy a publicar la proxima semana, gracias por todo :)
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Lluvia...
Teen FictionElizabeth, una joven de 16 años marginada gracias a la traición de su mejor amiga, comienza una relación prohibida con uno de sus profesores, el cual fue el causante de la traición, juntos trataran de ser felices. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~...