¿Segura que quieres continuar?- Pregunta Alberto por tercera vez, Eliza asiente, esta acostada debajo de él en su cama, como varias veces imagino.
Comienza a besarle lentamente en cuello, le saca la blusa y la deja con el sostén lila de encaje que lleva puesto, la admira un segundo, se recuesta de nuevo sobre ella, la besa recorriendo su dulce boca con ternura, su mano viaja hasta el pecho de su novia, lo masajea arriba de la tela y Eliza gime tímidamente.
Ahora él se deshace de su camisa, Eliza acaricia su abdomen y ahora es él quien gime, le levanta la espalda con una mano y con la otra abre el sostén liberando sus senos, él le sonríe y ella le corresponde la sonrisa.
Si seguimos así no querré parar después, ¿aun quieres continuar?- Pregunta de nuevo.
Sí, quiero hacerlo.- Susurra con la respiración agitada.
Si quieres que me detenga después, dime y lo hare.- Propone.
Estaré bien, hagámoslo, confió en ti.- Responde segura.
Toma el sostén y lo arroja a lado de la cama, le besa un pezón y luego el otro, baja por su plano vientre hasta el inicio de su pantalón, lo desabrocha y lo baja lentamente por sus piernas, sube a su boca dejando besos en su cuerpo y la vuelve a besar, con una mano le acaricia los pechos y la otra la mete en las pantaletas de su novia, ella se mueve sorprendida, pero deja que la toque, primero en suaves círculos y luego se sorprende de nuevo cuando le introduce un dedo y luego dos, gime y se estremece debajo de él.
Sus gemidos lo excitan mas, saca su mano de adentro de ella y se quita los pantalones, ahora esta en bóxer y su erección se vuelve más notoria, le baja las bragas sin dejar de mirarla a los ojos, cuando la tiene completamente desnuda frente a él, le recorre el cuerpo con la mirada, se ve hermosa, excitada y algo avergonzada por ser su primera vez, la acaricia de pies a cabeza, ver y tocar ese perfecto cuerpo es un deleite para él, se libera de su ahora molesta ropa interior y queda desnudo arriba de ella mientras busca algo en uno de los cajones de su mesa de noche.
Eliza observa la erección de su novio, es grande y empieza a ponerse nerviosa, realmente lo hará; perderá su virginidad con alguien que ama y está feliz, cuando Alberto se coloca el preservativo nota que ella lo mira y sonríe orgulloso, ella se voltea, esta sonrojada, cuando está listo se pone de nuevo arriba de ella.
¿Lista?- Pregunta y ella asiente.- Lo hare lento para que no duela tanto ¿de acuerdo?
Está bien.- Responde nerviosa.
Te amo pequeña, no lo olvides.- Susurra cuando entra despacio en ella, aunque para él es muy placentero lo estrecho de su novia sabe que ella está sufriendo, tiene los ojos cerrados con fuerza, unos lagrimas recorren sus mejillas y le clava las uñas en la espalda, cuando por fin la penetra completamente espera a que se relaje para empezar a moverse.
Comienza con leves estocadas y cuando ella comienza a gemir de placer por que el dolor disminuyo el acelera el ritmo.
En una de las estocadas siente como ella se estremece debajo de él, la penetra por última vez con fuerza y ambos se dejan llevar por el orgasmo que acaban de tener. Alberto se queda quieto un segundo, la mira a los ojos y sonríe, la besa con ternura, se levanta de la cama y camina hacia el baño, cuando regresa, aun desnudo ya no lleva el preservativo puesto, se acuesta a lado de su agotada novia, la atrae a el y la recuesta en su pecho desnudo.
¿Estás bien? - Pregunta preocupado.
Si, fue genial, te amo.- Confianza sonriente.
Lose, yo también te amo linda.- Le susurra, le besa la frente y le acaricia el cabello antes de que ella se quede dormida en sus brazos.
Despierta media hora después, Alberto la tiene abrazada por la cintura, levanta la sabana que los cubre y observa horrorizada las manchas de sangre que hay en ella.
Hola dormilona.- La saluda sonriendo.
Hola... Perdón por ensuciar tus sabanas.- Se disculpa avergonzada.
No importa, está bien.- La tranquiliza.
¿Puedo tomar una ducha?- Pregunta y el asiente.
Se levanta de golpe y siente una punzada de dolor en la entrepierna, toma su ropa del suelo, camina al baño, entra a la bañera, enciende la regadera y se mete bajo el agua, cuando se está vistiendo escucha el teléfono sonando, se termina de vestir y con el cabello húmedo sale del cuarto de baño y camina a la sala encontrándose a Alberto sentado en el sofá solo con el bóxer puesto.
¿Pasa algo?- Pregunta incrédula.
No, era mi hermana, dijo que ya te puedo llevar a casa, me doy una ducha rápida y nos vamos, ¿sí?- Le da un corto beso en los labios y se aleja de ella.
De camino a casa de Eliza van en silencio, tomados de la mano y sobre todo sonrientes, la deja frente a su casa, se despiden con un beso y ella baja del auto, camina nerviosa al interior de su hogar, no hay moros en la costa, Daniel no se ve por ninguna parte, sube a su habitación, ya pasan de las 8 de la noche, se pone una pijama, hace su tarea y a las 10:30 que llega su mama escucha que la llama desde la cocina para cenar.
Daniel está sentado frente a ella, no la voltea a ver, se queda callado durante la cena y cuando termina le desea buenas noches a su madre y sube a su dormitorio azotando la puerta.
¿Qué le pasa a Daniel?- Pregunta su madre confundida.
Tal vez tuvo un mal día.- Inventa levantándose rápidamente y subiendo las escaleras, toca la puerta del cuarto de su hermano y al no recibir respuesta, entra sin consentimiento.
¿Podemos hablar?- Le pregunta a Daniel, quien se encuentra acostado en su cama, la voltea a ver y al darse cuenta de su presencia le quita la mirada de encima.
No, ahora vete.- Se niega con voz grave.
Por favor Dan, quiero hablar contigo.- Insiste Eliza.
Ya te dije que no, ahora lárgate y si tantas ganas tienes de hablar con alguien, llama a tu novio, ahora adiós.- Le dice enojado, se levanta de la cama, la empuja fuera del cuarto y cierra la puerta en la cara.
Sin ganas de seguirle rogando, Eliza se da la vuelta, camina a su habitación, cierra la puerta y se mete a la cama, piensa lo raro que ha sido ese día, por una parte está feliz de haber estado con su novio y por otra está enojada y triste por el comportamiento de su hermano.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Voten y comenten ;)
Ustedes pidieron la escena pervertidas hahaha y aqui esta, la escribi lo mas sencillo posible para no causar traumas jajaja espero les guste :)
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Lluvia...
Teen FictionElizabeth, una joven de 16 años marginada gracias a la traición de su mejor amiga, comienza una relación prohibida con uno de sus profesores, el cual fue el causante de la traición, juntos trataran de ser felices. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~...