-Kiara, ¿por qué te has cebado con Harper? Ella es buena chica -gruño, molesto.
-No lo es conmigo -contesta Kiara, apoyándose en la pared del vestuario con los brazos cruzados.
-¿Por qué no os dais una oportunidad? -exclamo, frustrado-. Podríais llevaros bien.
-Y yo que pensaba que lo que querías cuando me has dicho de venir aquí era fōllar... -rueda los ojos-. Está bien, le pediré perdón a tu amiguita y todos en paz.
-Bien -murmuro, viendo como Kiara sale del vestuario.
Qué tozuda es.
Salgo y me encuentro a Dennis y a Olivia entrando en el vestuario, creo que es obvio lo que van a hacer. Estos dos se pasan el día juntos, y creo que a Dennis le gusta de verdad Olivia, no sé por qué coño no le pide salir. En fin, él sabrá.
Me junto con Mike para comer en la cafetería, y en nuestra mesa se sientan varias personas más, que podría considerar amigos pero no demasiado, no están para nada al nivel de Dennis, Mike y Harper. Hay una chica, una tal Jenny, que hace días que se me insinúa, está claro que quiere tema y si me lo pide se lo daré. No está nada mal y es simpática.
Kiara entra en la cafetería con una sonrisa y viene hacia mí.
-Ya le he pedido perdón a Harper, de hecho incluso la he invitado a mi fiesta del viernes, ¿estoy perdonada, entonces? -susurra sensualmente en mi oído-. Podemos ir a los baños y jugar un poco.
Bueno, esa es una oferta muy tentadora, y creo que voy a aceptarla.
— o —
-Entonces, ¿has hablado con Kiara? -le pregunto a Harper a las seis, en el puerto.
-Sí, me ha pedido perdón y me ha invitado a su fiesta del viernes -se encoge de hombros-. No hacía falta que le dijeras que me pidiera perdón, Elliot, sé defenderme sola.
-No podía seguir con ella si no se disculpaba contigo.
-Ah, osea que le has hecho pedirme perdón para poder follártēla sin sentirte culpable -dice, levantando una ceja.
-Calla Harpy, sabes que no es así.
-Ya, claro, por eso os he visto salir juntos de los baños como media hora después de que ella hablara conmigo.
Oops, me ha pillado.
-Ni siquiera hemos llegado a fôllar, sólo nos hemos tocado un poco -me justifico.
-Ew, eso no necesitaba saberlo -hace una mueca de asco-. Igualmente, ese no es el punto.
-Entonces, ¿irás a la fiesta en casa de Kiara el viernes? -pregunto.
-Buena manera de cambiar de tema -ríe-. Y no lo sé, he estado en pocas fiestas antes y fueron todas una locura.
-Venga, ven -le pido-. Será divertido. Yo estaré ahí, y seguramente Olivia también.
-Sí, tú estarás teniendo sexo con Kiara y Olivia con Dennis, menudo plan.
-Te prometo que si vienes estaré por ti y no haré nada con Kiara.
-¿Lo prometes?
-Lo prometo -asiento, y ella sonríe.
-Bueno, en ese caso iré.
-¡Bien!
Nos tomamos el batido de siempre en el local de siempre y volvemos cada uno a su casa patinando. En cuanto llego a la mía, dejo el skate en el recibidor junto con mi chaqueta, y cuando voy al comedor veo a mis padres acurrucados en el sofá, mirando una película.
-Hola -saludo.
-Hey, hola cariño, ¿cómo ha ido con Harper? -pregunta mamá.
-Genial, como siempre.
-Por cierto, este fin de semana tu madre y yo nos vamos a Miami, así que Faith y tú os quedaréis solos -me dice papá-. Intentad no incendiar la casa, por favor. Y nada de fiestas.
-No, tranquilos -río-. Aunque iré a una fiesta el viernes por la noche, pero no creo que vuelva tarde.
-Intenta volver a una hora razonable y dormir aquí con Faith, no me gusta que se quede sola por la noche -dice mamá.
-Está bien.
Acaricio un poco a Sun, que está en el sofá con mis padres, y subo a mi habitación.
Tengo ganas de que sea viernes.
ESTÁS LEYENDO
See you at six (DDLC #2)
Teen Fiction"Te veo a las seis donde siempre" _________ Prohibidas las adaptaciones y la copia total o parcial de esta obra. Es una segunda parte de Porn Actor, no puede entenderse sin haber leído esa novela. © Claire Deneau, 2015.