Harper
—Estás loca —dice Elliot justo antes de que vuelva a besarle—. Dean va a matarme.
—Mis padres están muy ocupados preparando la cena, y los demás no vienen hasta dentro de media hora. Hay que darse prisa —contesto—. Además, eres tú el que ha entrado por la ventana para que no supieran que has llegado antes.
—Eso también es verdad. —Sonríe.
Mis manos desabrochan su cinturón mientras volvemos a besarnos, y lo noto duro bajo mi tacto. Aprieto un poco y él gime en mi boca, lo que me hace sonreír antes de morder su labio.
—¡Harper, ayúdame a poner la mesa! —grita Kyle de repente, y paramos de golpe.
Su voz se oye bastante cerca, mucho más que si estuviera en el piso de abajo, lo que significa que, como siempre hace, vendrá a repetírmelo a mi habitación.
—Mierda —maldigo, levantándome del regazo de Elliot—. Tienes que esconderte.
—¿De verdad? —pregunta, rodando los ojos—. Nos conocemos desde los cinco años y llevamos saliendo bastante tiempo, y a parte tu padre estará aquí en dos segundos, no puedo hacer nada.
Justo cuando termina la frase se abre la puerta y Elliot se tapa el bulto en sus pantalones con una almohada. Kyle entra, abre la boca para decir algo, ve a Elliot y levanta una ceja.
—¿Entrando por la ventana otra vez? —pregunta.
—Me gusta más que la puerta. —Elliot se encoge de hombros y papá sonríe.
—Bueno, pues ya que estáis los dos aquí, venid a ayudar a poner la mesa.
Se queda quieto en la puerta, esperando a que vayamos, y noto a Elliot ponerse nervioso. Aún debe estar intentando bajar esa erección, y como se levante mi padre se dará cuenta.
—Ahora vamos —digo, intentando echarlo.
Él nos da una última mirada y se va, haciendo que Elliot suspire de alivio. Se quita la almohada y, antes de que pueda levantarse, vuelvo a sentarme encima suyo y lo beso.
—No, basta —se queja, haciendo un puchero—. ¿Quieres que me corra en mis pantalones o qué?
Sonrío, me levanto y veo que Jared está en el pasillo, delante de mi puerta abierta, mirándonos con cara de asco. Como si él no fuera a hacer esas cosas nunca. Mi hermano niega con la cabeza antes de irse escaleras abajo, y Elliot se ríe.
—¿Qué le pasa a Jared? —me pregunta—. ¿También es del escuadrón anti-sexo?
—No, creo que sigue con sus problemas de aceptación de su sexualidad —contesto.
—¿Todo por ese imbécil que le dijo que no se podía ser bisexual? Qué influenciable.
—Tiene trece años, ¿qué te esperabas?
—Por cierto, ¿cómo se tomó lo de tu padre?
—Bueno... No muy bien, se quedó un poco parado y le dio bastante vergüenza imaginar a mi padre haciendo todo eso, pero se le pasará. ¿Cómo se lo tomó Faith?
—Le dio completamente igual —contesta—. Es como una especie de piedra, mi hermana.
Cuando Elliot por fin ha conseguido solucionar su "problema", bajamos para ayudar a mis padres con la mesa y la comida antes de que vengan todos a celebrar la Navidad.
Elliot
—¡Que empiece el juego! —exclama Dean, emocionado, y la música empieza a sonar.
Si llego a saber que descubrir la verdad sobre mis padres iba a implicar tener que tragarme las competiciones de Just Dance de mi madre y Dean, me habría quedado callado. Aunque en realidad es bastante divertido, puede que luego eche una partida contra Harper... Porque Jared y Faith están demasiado ocupados con sus móviles. Esto de la pubertad les ha dado con fuerza.
Me siento en el sofá al lado de Harper y paso un brazo por sus hombros mientras veo a Dean dándolo todo para ganar a mi madre —se ve que suele perder contra ella—, mientras que ella va subiendo de puntuación como la espuma con aparente tranquilidad.
La siguiente canción que suena es All I Do Is Win, de DJ Khaled, y terminamos todos cantando mientras mamá y Dean bailan y ríen.
Sé que suena raro, pero aunque Harper sea mi novia, para mí ella, sus padres y su hermano siempre serán como parte de la familia porque me he criado con ellos y los quiero muchísimo. Mi madre y Dean son como hermanos, somos todos una gran familia y no podría estar más agradecido por ello. Están todos aquí, están mis abuelos maternos, Aline y Robert; mis tíos Thomas y Kelsey y mi prima Jane; Ken y Linda, mis padres, mi hermana, Dean, Kyle, Jared y mi maravillosa novia, Harper. Mis padres habrán hecho cosas mal, como ocultarnos todo eso, pero hicieron algo increíble, que es formar un entorno genial con toda esta gente y hacer que tengamos una gran familia más allá de los lazos de sangre.
___________________
Maratón final 2/3
Mañana subiré el epílogo, no huyáis aún jajaja
<3
ESTÁS LEYENDO
See you at six (DDLC #2)
Fiksi Remaja"Te veo a las seis donde siempre" _________ Prohibidas las adaptaciones y la copia total o parcial de esta obra. Es una segunda parte de Porn Actor, no puede entenderse sin haber leído esa novela. © Claire Deneau, 2015.