34. Harper

26.6K 2.4K 287
                                    

Dos semanas más tarde

Estoy echada en la cama, viendo una película de comedia tonta en Netflix a través de mi ordenador, cuando suena mi móvil. Miro a la pantalla y veo el nombre de Elliot en ella. Oh, Elliot, el desaparecido que no me ha llamado en dos semanas y apenas me ha enviado un triste mensaje. Al menos esta vez ha sido por algo bueno, él está centrado en terminar trabajos y estudiar para poder venir a verme este fin de semana.

—Hola —le saludo, contestando a la llamada.

Hey, hola Harper... —dice, con su voz sonando un poco desanimada.

—¿Cómo estás? —le pregunto—. ¿Estás estudiando mucho?

Muchísimo.

—Oh, entonces ¿cuando vendrás? —le pregunto, ilusionada.

Sobre eso... no creo que vaya a ir al final, Harper —me dice, y me quedo de piedra.

—¿Qué?

Lo siento.

—Pero, ¿por qué? Llevas toda la semana estudiando y adelantando trabajos, ¿no ha sido suficiente?

No —se limita a contestar.

—No me jodas, Elliot, lo prometiste.

Lo siento.

—Ni "lo siento" ni mierdas, Elliot, eres un mentiroso.

De verdad que lo siento, Har —se disculpa de nuevo—. Tengo que irme, ya hablaremos.

—Sí, claro, "ya hablaremos". Ambos sabemos que no me vas a llamar ni a contestar a mis mensajes hasta dentro de una semana como mínimo —escupo, enfadada.

No te pongas así...

—Déjame en paz —le digo, y cuelgo la llamada.

Esto tiene que ser una jodida broma, de verdad. Llevo dos semanas aguantando sin saber casi nada de él porque pensaba que vendría a verme, y ahora va y me dice que no. Jodido idiota, estoy tan enfadada.

Recibo un mensaje de Elliot y lo leo, aunque no pienso contestarle.

Elliot: no te pongas así, lo siento, ¿de acuerdo? he hecho lo que he podido.

Ignoro su mensaje y entro en Instagram para despejarme un poco. Y, como buena masoquista que soy, lo primero que hago es ir al usuario de Elliot. Miro sus fotografías distraídamente, sonriendo involuntariamente cuando veo las fotos donde salimos juntos, la mayoría de ellas son de las vacaciones. Joder, le echo tanto de menos y él actúa como si le diera igual, no se da cuenta de lo mucho que me duele su actitud.

Entonces voy a las fotos donde ha sido etiquetado, y veo una colgada por Damon donde salen Elliot, una chica desconocida pero muy, muy guapa, y otro chico etiquetado como Mark. Y lo que me pone de muy mal humor no es eso, es el hecho de que en la foto estén todos ebrios, con botellas de cerveza en la mano, y sea muy tarde de noche, estaban de fiesta.

Esto ya es demasiado. O sea que dice que no va a venir y encima, en vez de no estar estudiando, el muy idiota estaba de fiesta. Y con una chica guapísima y con unas tetas con las que yo no puedo ni soñar.

Intento relajarme para no tomar una decisión precipitada. Quiero mandarlo a la mierda, de verdad, pero debo calmarme para poder decidir. He quedado con Olivia en un rato, se supone que tiene que venir a casa a cenar y quedarse a dormir, y me irá bien porque necesito hablar con alguien.

Apago el móvil para evitar hacer alguna estupidez e intento seguir mirando la película en mi ordenador, pero me es imposible quedarme quieta en la cama. Estoy demasiado enfadada. Mis padres no están, se han ido a cenar fuera, y Jared está encerrado en su habitación, como siempre. Así que bajo a la cocina y empiezo a preparar la cena para relajarme. Sí, a preparar la cena.

See you at six (DDLC #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora