23. Elliot

39.4K 2.9K 391
                                    

Un mes más tarde

Voy hacia casa cantando una canción de rap que se me ha pegado, y cuando abro la puerta, aún cantando y bailando, me encuentro a Dean tomando el té con mi madre.

-Míralo, si ahora se cree que es Eminem -dice Dean, mirándome-. Decididamente la botella de tequila que tu madre se tomó cuando estaba embarazada de ti te ha afectado.

-¿Qué? -pregunto, mirando a mi madre con aire recriminatorio.

-En mi defensa diré que todavía no sabía que estaba embarazada -dice, levantando las manos en señal de inocencia.

-Tendría que darte vergüenza, mamá -le digo, bromeando.

-Eso, eso -me apoya Dean.

-Lo llego a saber y no tengo hijos -gruñe mamá, y voy a abrazarla.

-Si yo te quiero mucho.

-Ya, claro -dice, haciéndose la dolida.

-Por cierto, ¿y papá? -pregunto, notando su ausencia en casa.

-Pues ni idea -mamá se encoje de hombros.

-Pues igual se ha muerto y ni te enteras, Sie -dice Dean-. Pero no pasa nada, te buscas a otro hombre y listos.

-Nah, Evan me cae bien -bromea mamá.

-Y es bueno en la cama, aunque no me extraña por... -dice Dean, pero se calla de golpe cuando mi madre le echa una mirada asesina.

-Ugh, no quiero escuchar más -digo, haciendo una mueca de asco.

-¡Hola! -se oye la voz de papá junto con el sonido de la puerta abriéndose, y Sun va corriendo a decirle hola.

A mí no viene a decirme hola cuando llego, maldita gata traidora.

-Elliot, hay correo para ti -dice, entrando al salón-. Oh, hola Deanie.

-Cállate, sólo mi madre puede llamarme así -gruñe el mencionado.

-Como quieras, Deanie -contesta papá, y me pasa una carta.

Leo lo que pone en el sobre, y veo que hay escrito Universidad de Miami. Ups, ni me acordaba.

Lo abro mientras mamá va a darle un beso a papá -algo que no necesito ver- y Dean recoge las tazas de té.

Abro el sobre y saco la carta de dentro, intrigado, y cuando empiezo a leer me doy cuenta de que he sido admitido en la Universidad de Miami para hacer Comunicación Audiovisual el curso que viene. Woah.

Por una parte estoy muy contento, pero no puedo dejar de pensar en el hecho de que estoy empezando algo con Harper y no quiero tener que irme a la otra punta del país. Igualmente ya no se pueden enviar más solicitudes a las universidades, así que es Miami o nada.

-Me han admitido en la Universidad de Miami -murmuro, pero mamá consigue oírlo porque viene casi corriendo y me quita la carta de las manos.

-¡Eso es genial! -exclama, y me da un abrazo-. Sabía que lo conseguirías, aunque sigue sin hacerme gracia que te vayas tan lejos.

— o —

Aprovecho que Dean se va ya a su casa para ir a ver a Harper, así que vamos caminando hacia allí.

-Así que Miami, ¿eh? -me dice Dean-. Es genial, yo viví allí muchos años, y tu padre también.

-Es verdad, trabajásteis de modelos allí, ¿no? -pregunto.

-Sí -asiente.

-Pues no entiendo como podías ser tú modelo -bromeo.

-Pequeño cabrón -murmura, y me echo a reír.

See you at six (DDLC #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora