Maratón 1/3
(Antes de que nadie diga nada sí, soy consicente de que he hecho dos de Elliot seguidos, pero no le encontraba sentido a poner uno de relleno de Harper cuando toca ir al grano jajaja)
_______________________
—Chicos, me muero, de verdad —se queja Damon, prácticamente tirándose en la silla de la biblioteca.
—Todos estamos muriendo, cállate —le pide Mark, masajeándose las sienes.
—¿De verdad estáis tan mal? No aguantáis nada —dice Caroline, desviando por segundos la atención de su ordenador.
Yo sigo concentrado en el proyecto de ética. Por suerte, hoy no había clase, pero hemos quedado igualmente para hacer el proyecto grupal, ya que se entrega en dos días y vamos bastante retrasados.
—En realidad lo de ayer fue divertido, pero deberíamos habernos ido antes a casa —comenta Mark cuando ya nos hemos puesto todos a escribir.
—¿Qué dices? Lo mejor de la noche vino tarde, cuando una rubia le dijo a Elliot si quería trabajar como actor porno —dice Damon entre risas.
—¿En serio? —pregunta Mark, abriendo los ojos como platos—. ¿Dijiste que sí, verdad?
—¿Cómo quieres que diga que sí? —Levanto una ceja— Tengo novia, y no me interesa un trabajo así.
—¿Por qué no? —pregunta Caroline, participando en la conversación.
—Porque... bueno, sería raro que hubiera vídeos míos folländo por Internet, mis padres me matarían.
—O a lo mejor no, no tiene porqué ser malo, es un trabajo tan respetable como cualquier otro. —La chica se encoge de hombros— Pero entiendo que no quieras.
—¿Para qué productora dijo que era? —pregunta Damon, frunciendo el ceño como si intentara recordar.
—Ni idea, me dio una tarjeta. —Rebusco por el bolsillo de mi chaqueta hasta que la encuentro y la saco— Mira, lo pone aquí, es XArtFilms.
Los tres se acercan para mirar lo que pone en la tarjeta, y de repente Damon sonríe perversamente.
—Tío, entremos en la web, seguro que sale la rubia buenorra föllando con todo el mundo —propone.
—¿Buenorra? Tío, debe tener la edad de nuestras madres. —Hago una mueca de asco— Además, aquí pone que es la subdirectora, no una actriz.
—Da igual, en las productoras pornö fölla todo el mundo —explica, como si fuera un experto en el tema, y me echo a reír.
—Venga, va, en realidad me da curiosidad —comento, empezando a escribir el link de la web en el buscador de mi ordenador.
—Vosotros lo que queréis es ver cöños —dice Caroline rodando los ojos.
—Pues también. —Damon se encoge de hombros.
Se abre la página web y debo admitir que me sorprendo bastante. Me esperaba lo típico donde sale mucha gente föllando, pero en vez de eso me encuentro una página con un buen diseño y que muestra mucha profesionalidad.
—Dale a "actores" —me ordena Damon, impaciente.
—Eres un ansioso —murmuro, sin hacerle demasiado caso, y hago lo que me ha dicho.
Contrariamente a lo que pensaba, el nombre de Jessica está ahí. Jessica Parker. Doy click y aparecen varias fotos de ella desnuda, haciendo varias poses.
ESTÁS LEYENDO
See you at six (DDLC #2)
Fiksi Remaja"Te veo a las seis donde siempre" _________ Prohibidas las adaptaciones y la copia total o parcial de esta obra. Es una segunda parte de Porn Actor, no puede entenderse sin haber leído esa novela. © Claire Deneau, 2015.