Viernes
Entro en el instituto por primera vez desde que pasó lo que pasó. No he ido a clase desde el lunes, porque no quería encontrarme a Wyatt, pero hoy he tenido que ir porque tenemos un examen.
Echo bastante de menos a Elliot aquí, ya que él sigue expulsado. Ha estado viniendo a verme cada día, y hemos dormido juntos un par de noches. Realmente él es el mejor.
Tengo miedo de que alguien sepa algo y me miren raro pero, al contrario que la última vez que falté, cuando pasó lo de Elliot, esta vez lo máximo que hacen es preguntarme si estoy enferma.
Entonces, cuando ya hace un rato que ha empezado la clase, entra Wyatt. O una versión de Wyatt con la cara bastante magullada y golpeada. Tiene cardenales en los pómulos, y uno de sus ojos está un poco morado, pero eso es porque hará algunos días que ha sido golpeado y por eso ya está desapareciendo. Además, tiene un corte ya bastante cerrado en la ceja. Me mira por unos segundos y yo le miro también, frunciendo el ceño, y cuando aparta la mirada con cara de asustado, empiezo a sospechar.
-¿Qué le ha pasado en la cara? -le pregunto a Olivia, y ella se encoge de hombros.
-Sea lo que sea, seguro que lo merecía -contesta.
Creo que me hago una idea de lo que ha pasado, pero espero equivocarme.
— o —
A las seis estoy sentada en el banco donde siempre quedamos dibujando en mi cuaderno, ya que hoy he llegado antes y, a parte, Elliot siempre llega tarde así que tendré que distraerme con algo. Además, hoy estoy un poco intrigada por lo de Wyatt, y espero sinceramente que Elliot no tenga nada que ver.
No es que Wyatt no mereciera una paliza, porque sí lo hacía, pero no podría soportar que Elliot se metiera en problemas por mi culpa. Además, no me gusta que sea violento, por muy calientes que las chicas encuentren a los chicos violentos. Pero hey, yo tampoco tengo que encontrar caliente a Elliot, ¿qué mierda estoy pensando?
-Aloha, Harpy -oigo una voz detrás de mí y me giro encontrándome a Elliot vistiendo su camisa hawaiana.
Siempre dice "aloha" y otras palabras -como ohana- que ha sacado de Lilo & Stitch cuando lleva la camisa hawaiana. Es tan friki el pobre, pero hay que admitir que la camisa le queda bien.
-Hey, hola Elliot -contesto, guardando mi cuaderno y mi lápiz en mi mochila.
-No dejes de dibujar por mí, me gusta verte dibujar -dice.
-Ya, pero ahora estamos aquí para patinar -contesto.
-Vale, perdona, Tony Hawk -ríe.
-Por cierto, tengo algo que preguntarte -digo, y él asiente, mirándome con atención-. Verás, hoy he ido a clase, y hay algo que me ha llamado la atención.
-¿Mi ausencia?
-Cállate y escucha, pesado -ruedo los ojos-. Bueno, la cosa es que he visto a Wyatt, y me ha dado curiosidad el hecho de que tenga la cara hecha una miërda.
-Bueno, es que muy guapo no es.
-Elliot, estoy hablando en serio.
Él suspira y se rasca la nuca como hace siempre que está nervioso, y es entonces cuando mis sospechas se confirman.
-Elliot...
-Haría lo que fuera por protegerte, Harper -dice-. Cualquier cosa.
-Pero la violencia no es la solución... -empiezo, pero me interrumpe.
-Sí, sí que lo es, en estos casos sí -gruñe-. No sabes las ganas de golpearle otra vez que me entran sólo de pensar en lo que te hizo, Harper, soy capaz de todo por ti, joder, incluso mataría por ti.
-Elliot...
-No, cállate -me corta-. Estoy harto de esta mierda, estoy harto de sentirme así y no poder decírtelo, no sabes la rabia que me daba verte con Wyatt y luego, cuando te hizo eso, quería matarle, porque hace tiempo que dejaste de ser sólo una amiga para mí, Harper, y eso es una mierda porque te quiero, y no de la misma forma en la que me quieres tú.
— o —
Permanezco sentada en mi cama, con mi mente dando mil vueltas y mis sentimientos más confusos que nunca.
Elliot me quiere, y no sólo como una amiga.
Él siempre ha sido mi mejor amigo, como un hermano para mí, pero debo admitir que lo que pasó esa noche, aunque ninguno de los dos lo recordemos, cambió mucho mi forma de verlo, y por lo que veo también su forma de verme a mí. El tiempo que estuvimos separados me hizo darme cuenta de lo mucho que necesito a Elliot, demasiado para tratarse de un simple amigo, pero mi mente estaba demasiado nublada por Wyatt y sus mentiras.
Mierda, creo que siento lo mismo por él. No creo poder decir que estoy enamorada porque nunca lo he estado, y no sé qué se siente, pero estoy segura de que me gusta.
Entonces, ¿por qué le he dado una excusa estúpida para irme cuando se me ha declarado? Joder, me he sentido tan abrumada y confundida, necesitaba pensar, y ahora que lo he hecho y he aclarado lo que siento, necesito decírselo.
— o —
-Vaya, ¡hola Harper! -me saluda Sienna, abriendo la puerta-. ¿Vienes a ver a Elliot? Si acabáis de veros, parecéis una pareja pegajosa -bromea, y me sonrojo sin poder evitarlo-. Está en su habitación.
-Gracias -le sonrío, y subo a la habitación de Elliot.
Abro la puerta sin molestarme en llamar, y me encuentro a Elliot haciendo flexiones en el suelo.
-Mamá, te he dicho que no me molestéis -gruñe, pero en cuanto levanta la cabeza y me ve, se levanta de inmediato-. Uh, hola Harper.
Miro a Elliot, quien me mira notablemente nervioso, y no puedo detener el impulso de coger su nuca suavemente con mi mano y ponerme de puntillas para dejar un corto beso en sus labios. Elliot me mira, sorprendido, pero pronto adopta una mirada que nunca antes había visto en él -al menos no conmigo- y vuelve a juntar nuestros labios, esta vez mucho más rato. Mueve sus labios con los míos y acaricia mi cabello con sus manos. Entonces su lengua traza mi labio inferior y abro un poco la boca para dejar acceso a su lengua, y ésta entra en mi boca. Permanecemos besándonos así un buen rato, con mis manos acariciando el cabello de su nuca y las suyas en la parte posterior de mi cabeza. Es entonces cuando me separo, y Elliot me mira.
-Um, ¿esto qué significa? -me pregunta, confundido.
-S-significa que también me gustas, Elliot -confieso tímidamente, notando el calor apoderarse de mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
See you at six (DDLC #2)
Roman pour Adolescents"Te veo a las seis donde siempre" _________ Prohibidas las adaptaciones y la copia total o parcial de esta obra. Es una segunda parte de Porn Actor, no puede entenderse sin haber leído esa novela. © Claire Deneau, 2015.