13. Elliot

32.6K 2.5K 120
                                    

Lunes

Entro por la puerta del instituto sintiéndome increíblemente cansado. No he pegado ojo en toda la noche pensando en que hoy vería a Harper. Realmente quiero verla, no he sabido nada de ella desde el viernes por la noche y la echo de menos, pero sé que las cosas están jodidas entre nosotros y ya nunca volverá a ser lo mismo.

-Tío, tienes una cara horrible -dice Mike en cuanto me ve-. A parte de que eres feo, te ves fatal, ¿es que no has dormido?

-No, no he dormido mucho -suspiro, pasándome una mano por la cara.

-¿Mucho salseo con Kiara? -pregunta, riendo, y yo le miro levantando una ceja-. O con otra, no tiene por qué ser Kiara.

-No estuve con nadie -contesto, mi tono de voz sonando bastante más seco de lo que pretendía.

-Woah, tienes un mal día -dice, y es entonces cuando veo a Dennis y Olivia entrar por la puerta.

Sigue sin haber rastro de Harper, y Olivia es mi única opción.

-Hola -la saludo, y ella sólo me da una mirada que me hace entender que sabe lo que ha pasado.

-Hola a ti también, Elliot, gracias por ignorarme -dice Dennis haciéndose el dolido.

-Tengo que hablar con Olivia en privado, si no te importa -le digo.

-No intentes ligarte a mi chica, Hank -contesta, y veo cómo Olivia se sonroja.

-Que no -ruedo los ojos, y Dennis se va-. ¿Dónde está Harper?

-Qué directo -ríe un poco ella-. Harper no se encontraba bien hoy, se ha quedado en casa. Creo que tiene gastroenteritis o algo parecido.

-No me vengas con mierdas, sé que ella no está enferma -gruño.

-Sí, sí que lo está -insiste-. Y no seas tan rudo, hombre, que estás asustando a todo el mundo hoy. Tengo que ir a clase, ya nos veremos.

Dicho esto, se gira y se va casi corriendo hacia una de las aulas -sospecho que está huyendo de mí-.

-Vaya, ella prácticamente ha huído de ti -dice Dennis, apareciendo a mi lado.

-¿Nos estabas espiando? -pregunto.

-Nah, pero no he podido evitar oír algo -contesta-. ¿Qué está mal con Harper?

-Pasó mierda en la fiesta de Kiara y ella no quiere hablarme, eso es todo -me encojo de hombros.

-¿Qué clase de mierda? -pregunta, y antes de que pueda contestarle que no le importa, aparece Kiara con la furia tiñiendo su rostro.

-¡Elliot Hank! -grita, sin importarle montar un escándalo en público-. Sabía que eras un hijo de perra, pero nunca imaginé que tanto. ¿Liarte con Harper en mi propia fiesta? Eres asqueroso.

Genial, ahora gracias a esta mujer todo el mundo sabe qué pasó. No entiendo qué le pasa, ella nunca ha tenido problema con eso, no sé a qué viene esta reacción. Kiara solo gruñe de frustración y se va, enfadada.

-Joder, ¿te liaste con Harper? -pregunta Mike.

-Sí... -suspiro, y decido ocultar que hicimos bastante más que besarnos.

-Bueno, tampoco es para tanto -dice Dennis-. Todos sabíamos que terminaría pasando algo entre vosotros dos.

-¿Qué? -pregunto, levantando una ceja.

-Por favor, si estáis hechos el uno para el otro -ríe-. Es obvio que terminaréis juntos.

-Lo dudo mucho -digo, y me reiría pero no estoy para eso ahora-. Harper no volverá a hablarme en la vida.

-Pero si sólo fueron algunos besos, no va a enfadarse por eso -dice Mike.

-Es que no fueron sólo algunos besos... -murmuro, agachando la cabeza.

-No me jodas -dice Dennis, con los ojos muy abiertos.

-Estoy muy jodido -suspiro.

-P-pero... ¿lo hicísteis? -pregunta Mike, asombrado.

-Que sí, joder -gruño, cansado de hablar de esto.

-Y estábais ebrios los dos.

-Sí.

-Estás muy jodido, sí -concluye Dennis, y Mike asiente con la cabeza-. Al menos usasteis condón, ¿no?

-Que sí, pesado -suspiro.

Sé que usamos condón básicamente porque estaba en mi basura a la mañana siguiente. Al parecer, aunque estaba ebrio pude tirarlo a la basura. Ugh.

-Bueno, ahora puedes pedirle que sea tu novia y listos.

-Idos a la mierda -ruedo los ojos, y empiezo a caminar hacia la clase que me toca.

La mañana pasa jodidamente lenta, noto la ausencia de Harper aunque ella habitualmente no esté en mis clases -es un año menor-, y me siento tentado a enviarle mensajes pero no quiero agobiarla, ya la he acosado suficiente a base de mensajes y llamadas no contestadas este fin de semana.

Esto es una mierda.

— o —

Así que aquí estoy, a las seis y media, sentado donde siempre, esperando como un idiota demasiado esperanzado por algo que no llegará. Porque sé que se ha jodido todo, ella ya no va a venir aquí y ha sido todo por mi culpa.

Permanezco sentado encima de mi skate, mirando al cielo y echando de menos las tardes con Harper, aunque es la primera que paso sin ella. Quiero llamarla y que me conteste, quiero hablar con ella, ir a su casa, abrazarla, reír con ella, quiero que todo esto sea sólo una jodida pesadilla y que nunca hubiera pasado. Pero sé que no lo es, es totalmente real y yo soy un hijo de perra por haberlo hecho con ella en las circunstancias en las que estábamos.

Ella no merecía esto, ella merecía una primera vez estando sobria con alguien que la amara y le pudiera dar todo lo que merece, no con un mujeriego gilipollas que no sabe controlar sus hormonas cuando bebe.

Entierro mi cara entre mis manos, frustrado, y me obligo a hacerme a la idea de que nada volverá a ser como antes, por mucho que desee que no sea así.

Todo entre Harper y yo está jodido ahora.

Me levanto, resignado, al ver que ya son casi las siete, y vuelvo a casa caminando con el skate en la mano.

_______

Alohaaaaaa

¡Buenas noticias! Puede que la semana que viene haga maratón (3 capítulos en 3 días) :D depende de si mi inspireishon está ahí o no jajaja pero haré un esfuerzo!

Hasta el domingo!
Claire

PD: ¿por qué últimamente me salen capítulos tan cortos? KHE ME PASA

See you at six (DDLC #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora