25. Elliot

41.7K 2.8K 485
                                    

Aviso: os recuerdo que estoy volviendo a subir la novela, y no he cambiado las notas de autora, así que no les hagáis caso.

__________

-Así que Harper Finlay -dice esa chica, Kelly, sentándose delante de mí en la mesa de la cafetería.

-Harper Finlay -asiento, sin hacerle demasiado caso, concentrado en mi sopa de pollo. Creo que es lo único bueno que hacen en esta cafetería de mierda.

-Le pillaste cariño después de desvirgarla, ¿o qué? -pregunta, y esta vez desvío la atención de mi sopa para mirarla.

La verdad es que es guapa, muy guapa. Y guapa natural, no como esas que parecen un ganchito andante de tanto maquillaje, pero es estúpida. Menudo desperdicio.

-¿Estás celosa o algo? -pregunto, levantando una ceja-. No pierdas tu tiempo estándolo, no pienso estar con nadie más que con Harper, así que quítate tus ideas locas de la cabeza.

-Hey, calma -contesta, riendo-. No quiero nada de ti, no te lo tengas tan creído. Es solo que me hacía gracia que alguien como tú, que podría tener a quien quisiera, está con Harper.

-A la única a la que quiero es a Harper, déjame en paz -gruño, molesto por lo que está diciendo.

-Bueno, entonces que os vaya bien -dice, y se levanta para irse.

Por fin, qué pesada.

-¿Qué quería Kelly? -me pregunta Mike, sentándose a mi lado-. Porque si quiere sexo dile que yo puedo dárselo, no veas qué tetas tiene.

-Eres un desesperado -me río.

-Pues como tú hace un mes, pero Harpy te ha mejorado, felicidades.

Me encojo de hombros y sigo comiendo. Dennis también viene con nosotros a comer, al parecer se ha despegado de Olivia por unos segundos, cosa rara.

En cuanto terminamos de comer vamos a soportar otras dos horas de clase, en las que Kiara intenta comunicarse conmigo de todas las formas posibles -desde notitas de papel hasta susurros- pero hago como si no existiera. Después de lo que nos hizo a Harper y a mí, no quiero saber nada más de ella.

— o —

-De verdad que odio esto de que hayan decidido volver a emitir Gossip Girl -gruño, sentado en el sofá de casa.

-Cállate -me ordenan Faith y Harper al unísono.

Al parecer he perdido la batalla contra el equipo femenino.

-Bueno, pues me voy -digo, y me levanto del sofá para ir a la cocina a robarle pastel a papá.

-Ni se te ocurra -dice él en cuanto entro en la cocina, leyendo mis intenciones.

En esta familia no me quiere nadie.

-Sólo un trozo, va -le pido.

-Que no, que esperamos a que venga tu madre -contesta.

-Te has vuelto un aburrido -gruño, intentando que sacando el típico tema del "tú antes molabas" se ablande.

-No, y lo sabes. Buen intento, por eso.

-Entonces, ¿qué celebramos hoy? -pregunto, sentándome en uno de los taburetes que hay en la cocina.

-Mamá ha conseguido un reportaje en Islandia. Estará ahí sólo un par de semanas, sobreviviremos.

-Yo creo que sin ella no sobrevivimos ni un día -río.

-Yo seguro que no -contesta-. Sin tu madre no sabría qué hacer.

See you at six (DDLC #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora