17. Elliot

30.3K 2.4K 139
                                    

No entiendo esta mierda.

Se supone que Harper y yo ya estamos bien, se supone que todo ha vuelto a ser como antes, es por eso que no entiendo la rabia que me entra cuando veo a Harper y Wyatt juntos.

Cuando esta tarde, después de la comida, Wyatt ha venido a buscar a Harper y los he visto besarse -sí, estábamos Dean, Jared, Ken y yo espiando por la ventana- me he sentido dolido y cabreado. Sí, siempre he sido un poco protector con Harper, pero no hasta este punto, y eso me asusta.

Me asusta porque estoy empezando a sentir cosas que no me gustan y me van a traer problemas, porque Harper es feliz con Wyatt y yo no puedo hacerle nada. No debería sentirme así, esto es tan malo, joder.

El hecho de tener a esta chica, la tal Kelly, haciendo un increíble trabajo con su boca en mi pōlla me ayuda a distraerme un poco de estos pensamientos de mierda, pero sigue sin ser suficiente, no he bebido suficiente, no me he descargado lo suficiente. Le doy otro trago a mi cerveza, que estaba apoyada en el retrete de mi lado, y agarro el cabello de la chica con mi mano, guiando sus movimientos. La música del bar, que se oye desde los baños, inunda mis oídos y retumba en mi cabeza, dejándome claro que esto muy ebrio.

Poco después tengo a la chica puesta a cuatro patas en su cama y se la meto sin piedad, haciendo que grite de placer. Al parecer le gusta duro, y eso me gusta porque hoy no estoy para ir poco a poco. Empiezo a fōllármela con fuerza, haciendo que la cabecera de la cama golpee contra la pared. Ella dice que sus padres no están esta noche, así que no me importa hacer ruido, y al parecer a ella tampoco, teniendo en cuenta cómo gime. Me cuesta lo mío correrme, pero sigo teniendo energía para varias rondas más que nos dejan sin dormir toda la noche.

-Lo siento, nena, tengo que irme -le digo a la chica a la mañana siguiente, y ella me mira haciendo un puchero-. Esta misma noche podríamos repetir, ¿no crees? -le guiño un ojo y veo cómo sonríe.

-Bueno, tengo instituto al día siguiente, pero si no acabamos muy tarde podríamos vernos, sí -contesta, y apunta su número en un papel.


— o —


-Míralo, el desaparecido -me dice mamá en cuanto entro por la puerta-. Al menos podrías haber avisado de que no ibas a dormir en casa, ¿no?

-Lo siento, se me olvidó -me disculpo.

-Ya, claro, siempre se te olvida -suspira-. Intenta recordarlo, ¿vale? yo me quedo preocupada.

-Sí, mamá, lo siento -le digo.

-Y bueno, te preguntaría dónde has dormido pero la verdad es que no quiero saberlo -dice, y me echo a reír.

Pronto papá llega a casa, al parecer estaba con Dean ayudándole a poner unas cortinas o alguna mierda de esas, y nos ponemos a comer.

A decir verdad, la comida de mamá es genial pero me está dando ganas de vomitar porque llevo una resaca increíble, y a parte tengo bastante mierda en la cabeza que me quita las ganas de comer.

-Elliot, cariño, ¿te encuentras bien? -me pregunta mamá.

-Sí, es sólo que... ya sabes.

-No me gusta que bebas tanto, Elliot -dice papá-. Al principio es divertido, pero con el tiempo deja de serlo.

Me sabe mal esto, sé que papá tuvo serios problemas con el alcohol, pero yo sé controlarme y sé que no me pasará lo mismo.

-Intentaré beber menos -le digo, y él me da una pequeña sonrisa.

Terminamos de comer y ayudo a papá a fregar las cosas. Subo a mi habitación y me pongo a mirar vídeos de surf y de longboard, hasta que mi móvil vibra en la mesa.

Harpy: hey hey hola, ¿cómo estás?

Sonrío al leer su mensaje, pensaba que las cosas iban a ponerse raras aunque nos hubiéramos "peleado", pero todo parece estar volviendo a la normalidad, todo menos mis sentimientos.

Elliot: con resaca. mucha, mucha resaca.

Harpy: no tienes remedio...

Elliot: probablemente no. ¿me echo una siesta y salimos a patinar?

Harpy: um, he quedado con wyatt, lo siento

Y ahí están esos celos irracionales otra vez.

Elliot: vale, otra vez será.

Harpy: sí, podemos ir lunes! total, tendrás todo el día para hacer el vago ahora que te han expulsado.

Elliot: qué graciosa. nos vemos el lunes a las 6 entonces?

Harpy: sí, lunes a las 6 :)

Bloqueo el móvil y apago el portátil, sin ganas de seguir mirando vídeos. Así que simplemente me meto en la cama y no tardo nada en dormirme.

Por la noche me despierto frustrado y aún más rallado que antes, todavía no es la hora de cenar así que salgo de casa diciéndole a mamá que volveré tarde pero dormiré en casa.

Elliot: voy para tu casa.

Kelly: aquí te espero, con una sorpresa ;)

Así que media hora después vuelvo a estar folląndo con Kelly y con mi cara entre las piernas de una amiga de Kelly, una tal Diane, que ha querido unirse a la fiesta. Y lo disfruto, lo paso bien y por un rato me olvido de ese sentimiento de mierda que tengo cada vez que Harper menciona o ve a Wyatt, aunque cuando vuelvo a casa sigo rallándome.

Esto es una mierda.

______

Huuula! Bueno, aquí acaba la tanda de 4 capítulos en 4 días que he hecho, ahora tocará esperar hasta el jueves. Realmente iba a publicar esto mañana pero dado que veo que tendré un día super ocupado he decidido publicarlo ahora. Espero que os guste!

Bueno, queda claro que Elliot ha salido a su padre jajaja

Hasta el jueves!
Claire

PD: ah me hice instagram btw jajaja me llamo sirendreams (soy tan original), seguidme y os sigo de vuelta! <3

See you at six (DDLC #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora