6. Harper

33.5K 2.6K 486
                                    

Lunes

-Hola -una voz me sobresalta cuando estoy dejando los libros en mi taquilla.

Me giro, asustada, y veo que es Wyatt.

-Oh, hola Wyatt -sonrío.

-Siento haberte asustado -dice, riendo-. Quería saber si te iba bien quedar hoy a las siete.

-Claro -contesto inmediatamente, y él sonríe.

-Perfecto, ¿te veo a las siete en el puerto?

-Sí, nos vemos allí -digo, intentando ocultar mi emoción.

-Hasta entonces -me da un beso en la mejilla, haciendo que un color rosado se apodere de mis mejillas, y se va hacia la clase que le toca.

-Woah, eres como un tomate andante -dice Olivia apareciendo a mi lado.

-Es que Wyatt...

-Sí, sí, lo he visto -me interrumpe con una sonrisa pícara-. A ver si te da lo que te hace falta, aunque yo sigo shippeando a Helliot.

-¿Helliot? -levanto una ceja.

-Harper y Elliot -dice, riendo-. Estáis hechos el uno para el otro, y Elliot cada día está más guapo... Bien pensado, mejor me lo quedo yo.

-Ew, ni se te ocurra acostarte con Elliot -contesto, ignorando sus locuras sobre una relación entre Elliot y yo.

-¡Estás celosa! -grita, aplaudiendo y dando saltitos.

-No estoy celosa, idiota, no quiero que te acuestes con Elliot porque sería raro -ruedo los ojos-. Y además, tú ya tienes a Dennis.

-Oh dios, hablando de Dennis, he estado todo el fin de semana en su casa y lo hemos hecho en casi todos los lugares posibles -empieza, y yo hago ver que me meto los dedos en la boca para vomitar mientras ella sigue hablándome de lo grande que la tiene Dennis y de lo bien que la usa.

— o —

Cuando llego a mi casa soy presa del pánico porque ¡hola! no he quedado con un chico en mi vida, y no sé qué ponerme ni cómo actuar ni qué hacer, así que decido pedirle ayuda a Elliot.

Harper: hoy quedamos en mi casa, tengo una emergencia femenina

Elliot: no voy a comprarte tampones

Harper: no es eso, estúpido, tú ven

Elliot: esto es maltrato psicológico, que lo sepas :( estoy ahí en 10

Harper: gracias <3

Tal y como ha dicho, en diez minutos Elliot está en la puerta de mi casa, picando en ésta con sus nudillos al ritmo de alguna canción de rap.

-¡Elliot Hank! -oigo a Dean gritar justo después de abrir la puerta-. Como me rompas la puerta te castro. Además, eres completamente arrítmico.

-Hola Dean -saluda alegremente Elliot, y lo siguiente que oigo es el sonido de sus pasos por las escaleras.

-Harpyyyy -dice colgándose de la manilla de la puerta de mi habitación mientras la abre.

¿Por qué es mi mejor amigo? Estoy segura de que tiene algún problema mental sin diagnosticar.

-Hey, pasa -digo, y en cuanto entra y se tira en mi cama, cierro la puerta.

-¿Quieres tampones, chocolate, que te pinte las uñas, que hagamos una fiesta de pijamas? -pregunta-. Oh, espera, ¿quieres sexo? Lo sabía Harpy, sabía que acabarías cayendo.

See you at six (DDLC #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora