4. Harper

34K 2.6K 206
                                    

-Tendrías que haber venido a la fiesta de ayer en el Cosmik -me dice Olivia en cuanto me siento a su lado en clase-. Fue genial.

-Ya sabes que no me van estas cosas, Oli -contesto, sacando mi libreta de mi mochila.

-Qué aburrida eres -suspira.

-¿Y qué pasó en la fiesta, que fue tan genial? -pregunto levantando las cejas repetidamente.

-Conocí a un chico -contesta, emocionada-. Bueno, en realidad ya lo conocía, pero nunca había hablado con él. Va a este instituto, es un año mayor.

-¿Cómo se llama?

-Dennis Harries -contesta, y abro los levanto una ceja.

-¿El amigo de Elliot?

-Sí, ese -contesta-. Aunque Elliot no estaba en la fiesta.

-Ah, ¿no? -pregunto, sorprendida. Elliot casi nunca se pierde una fiesta.

-No -se encoge de hombros-. Al menos yo no le vi, y eso que estuve casi todo el rato con Dennis.

-¿Y qué hicisteis? -pregunto pícaramente.

-Hablamos, nos enrollamos y terminamos en su cama -contesta tranquilamente.

-¡¿Te acostaste con él?! -exclamo.

-Eso, tú grita más, que creo que en Taiwán no te han escuchado bien -rueda los ojos-. Sí, Harper, me acosté con él y fue increíble. No todas somos unas monjas.

-Lo digo por ti, Oli -suspiro-. Sabes que tanto Dennis como Elliot y Mike son de usar chicas y luego pasar de ellas.

-¿Y qué hay de Kiara? -pregunta, y ruedo los ojos ante la sola mención de su nombre.

-No te compares con Kiara, anda.

-¿No es su novia?

-No, no lo es -gruño.

-Ah, yo pensaba que sí lo era, y simplemente se eran muy infieles -se encoge de hombros.

-Elliot nunca le haría algo así a su novia, si la tuviera.

-Deberíais salir, Elliot está bueno -dice-. Apuesto a que con dos polvos suyos tienes felicidad para toda la vida.

-¡Es mi mejor amigo!

-Ya, claro -se burla, y antes de que pueda decirle algo, entra la profesora en el aula y empieza la clase.

Cuando termina la clase Olivia desaparece inmediatamente, y yo me dirijo a la salida del aula para ir a mi taquilla a coger los libros de la siguiente asignatura. Es entonces cuando una voz me para. Una ardiente y sexy voz.

-Hola Harper -dice la inconfundible voz de Wyatt, y me habría pellizcado el brazo para comprobar que no es un sueño, pero eso habría sido raro, así que me obligo a reaccionar.

-H-hola Wyatt -murmuro, girándome hacia él.

¿Qué mierda ha sido eso? Joder, soy ridícula.

-Hace tiempo que no hablamos, ¿cómo estás? -pregunta.

-Bien, como siempre, ¿y tú?

-Bastante bien -se encoge de hombros-. Oye, me preguntaba si te gustaría quedar para tomar algo algún día.

¿Esto está pasando de verdad? Oh, dios.

-Claro -contesto intentando ocultar mi emoción, porque si estuviera sola ahora mismo estaría chillando y saltando.

-Bien -sonríe-. Dame tu número y hablamos.

Asiento y anoto mi número de móvil en el suyo, y cuando termino me doy cuenta de que es tarde y debería ir ya al aula de matemáticas.

See you at six (DDLC #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora