La mañana después de la batalla fue dura para todos, los cadáveres de orcos, elfos y humanos yacían en el suelo rodeados por charcos de sangre. Géminis pudo ver a Iris acercándose al cuerpo de un joven que no parecía tener más de dieciocho años y le susurró al oido lo que a ella le parecieron palabras solemnes en una lengua extraña mientras le cerraba los ojos. La joven se acercó a la elfa.
-Ha habido demasiadas muertes se lamentó la muchacha.
-En la guerra siempre las hay -repondió la elfa sobreponiendose. Caminaron hasta el resto de los soldados compartiendo un silencio necesario, ambas sentían que hablando faltarían al respeto a los caídos.
Aragorn estaba recogiendo espadas del suelo sin atreverse a bajar la guardia.
-Deberías descansar -advirtió Géminis- ha sido una noche dura.
-No podemos, los orcos volverán a por un segundo asalto en cualquier momento, hemos de estar preparados. -sin embargo accedió a sentarse mientras las dos guerreras le ayudaban.
-¿Os han herido? -preguntó el montaraz apoyándose contra una pared y cerrando los ojos.
-Un par de raguños y algún mal golpe -respondió la elfa.
-Lo de siempre -sonrió Géminis.
Una vez el arsenal estuvo listo lo repartieron entre los alicaídos defansores de Rohan que apartaban los cuerpos de sus hermanos del campo de batalla. Éraden e Iris ayudaban a los valientes heridos curando sus magulladuras. Aragorn y Theoden se preparaban para la batalla. El miedo podía sentirse en el aire. En pocas horas la batalla comenzaría de nuevo y cualquiera de ellos podría acabar como un cadáver ensangrntado en el suelo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oscurecía de nuevo y podían sentir a los orcos acercándose. Habían reforzado las puertas que se habían roto la noche anterior, pero no aguantarían mucho si los orcos se proponían tirarlas. Géminis estaba junto a Aragorn y los eorlingas que miraban fijamente a la puerta esperando que en cualquier momento saltará en mil pedazos y que cientos de orcos saltaran hacia ellos. Los elfos estaban en las almenas, apuntando con sus arcos al horizonte aguardando a su enemigo. Iris se había situado junto a Éraden. Ella había reído cuando Aragorn le había preguntado si sabía usar el arco.
-¿Qué clase de elfo no sabe usar el arco? -había gritado Gimli y Legolas había puesto los ojos en blanco, sabían hacer más cosas a parte de tirar con arco aunque siempre los relacionaran con eso.
-Yo aprendí a tirar con arco antes de aprender a hablar -dijo ella respondiendo a la exasperación del elfo- no hagas como si esos estereotipos no tuvieran nada de cierto.
Pero ahora la noche se cernía sobre ellos y nadie se atrevía a hacer bromas ni a mediar palabra. Nadie tuvo que gritar esta vez que el enemigo se acercaba, el suelo temblaba bajo su paso. Eran menos pero ellos también y no se rendirían.
La batalla transcurrió como la noche anteior, desde que las puertas cedieron todo se convirtió en un montón de imágenes de movimientos rápidos, cuerpos y sangre. Iris estaba frustrada, las almenas le dificultaban el tiro así que se subió a ellas y empezó a esquivar las flechas de los orcos con agilidad mientras disparaba, siempre certera.
-Te matarán si permaneces ahí -le dijo Éraden sorprendido por su rapidez.
-Para eso tendrán que alcanzarme -repondió ella riendo.
Finalmemte consiguieron sacarlos de la fortaleza para continuar el enfrentamiento en el exterior. Por desgracia los orcos seguían siendo demasiados y muchos dieron la batalla por perdida cuando la primera luz del día trajo a sus aliados guiados por Gandalf el Blanco. Lucharon elfos, humanos y orcos y la luz venció a la oscuridad antes de que el sol terminara de salir.
-FIN DE LA SEGUNDA PARTE-
------------------------------------------
Hola de nuevo. Aquí os dejo vuestro capitulo, espero que lo disfrutéis.
Y como siempre gracias por leer.
Xao.
ESTÁS LEYENDO
Géminis, un nuevo comienzo- fanfict
FanfictionGéminis vive en las tierras salvajes, ella siempre estuvo decidida a salvar el mundo y a demostrar lo que vale. Siempre prestó atención a las leyendas, especialmente a las de los anillos de poder y cuando se entera de que el anillo unico ha sido des...