soy ross

215 8 0
                                    

ya yo estaba lista para podernos ir a la discoteca y quien sabe a donde mas cuando cierren alex siempre me engaña y la verdad no creo que vayamos a ir a una discoteca sino a una de las fiestas de los amigos de ella en las cuales siempre hay es chicas semi desnudas con chicos mirandoles el trasero o en alguna parte de la casa follando y tambien alcohol y mas alcohol.

estabamos ya en la acera del apartamento con el vigilante el se llama paul es un chico de unos 27 años que me cae muy bien hay veces que charlamos agustamente.

alex trae su auto a donde yo estoy haciendome una seña de que entre en el auto yo me despido de paul con un hasta luego para luego entrar en el auto.

y se que como siempre se va a poner a desir bulgaridades de paul de lo bueno que esta y joven para estar trabajando en vijilancia y porque no he cojido con el.

alex: no puedo dejar de decirlo esta mas bueno que la nutella.

yo rio por lo bajo por el comentario que me hace hacerca de paull se que el esta lindo pero no para tanto como ella lo dice o creo que es porque solo lo veo como un amigo 

ella tambien rie pero a la vez me mira mal por vurlarme de ella porque no es capaz de hablarle por verguenza pero si es capaz de morvociarlo de todas las maneras posibles a escondidas o algunas veces insinuandoselo en voz alta.

vamos por la carretera y veo que no vamos en direccion a la discoteca que alex me dijo lo sabia vamos a una de las casas de sus amigos .

ella me mira de reojo nerviosa porque sabe que ya me di cuenta de que no vamos a ir a ninguna discoteca sino a una casa de perdicion.

yo la miro levantando una ceja y ella me mira y explota:

alex: lo lamento ¿si? es que sabia que no vendrias por lo que te paso.

yo toci en modo de desaprovacion de su comentario.

scar: ok pero que sea la ultima vez que me mientes porque..

pero no me dejo terminar .

alex: llegamos a y se me habia olvidado que un chico nuevo llego a la universidad esta de pelos y hoy te lo presentare.

estabamos al frente de una casa enorme mejor dicho mansion que estaba rodeada de papel higienico pero muy hermosa  y lujosa por el exterior.

me bajo sin siquiera oir lo que alex me dice ella me guia hasta el interior y tambien es hermosa se acerca a una multitud de gente para luego pasar por el medio de todos y acercarse a unos chicos y chicas que estan en un sofa en ronda yo miro a todos y me detengo en alguien un rubio el cual no me quita la mirada y me incomodo y me sonrie yo lo sigo mirando firme no se porque pero siento algo que me encalambra mi cuerpo cuando lo miro.

alex me toca la mano para que despierte.

alex: mira el es ross tu ya conoces a los otros.

dice señalando al rubio y luego a los otros.

el se para y se dirije a mi sonriendome me ofrece su mano yo la resivo para el luego apegarme a el como si estuvieramos bailando y decirme en el oido:

ross: soy ross.

y yo sentir que se me erizan los pelos.



¿Bailamos? (ross lynch )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora