N°4

62 5 1
                                    

(CHICOS MIREN EL VÍDEO QUE HAY EN MULTIMEDIA ..SE RELACIONA CON LA HISTORIA ESCÚCHENLA Y COMETEN  SE QUE LES ENCANTARA )

hice  comos si no me doliera el hecho de que el le hubiera preguntado a sam quien era yo..me trague las lagrimas que en cualquier momento saldrían .

sam me mira con culpabilidad y aunque se que la tiene no la voy a culpar .aunque cuando estemos solas hablaremos .   solo bajo la cabeza ante su mirada y niego, veo como ella se acerca a ross y lo soba en este para que el ya quite su  mirada de mi y la vea ahora a ella.

sam: ross.. ella es ..

sam me mira como preguntándome si le dice o si no a lo que yo solo le respondo con un negamiento de mi cabeza.. sam me mira reprobatoria mente y me mira como si me quisiera enterrar mil cuchillos en mi pecho pero yo no le presto atención y digo en voz baja un "ya vuelvo"

sam me persigue con la mirada y no puedo respirar bien hasta que entro al baño de la sala y me dejo caer en el frió suelo.. unas cuantas lagrimas se derraman por mis mejillas ,se que en este momento ellos deben estar escuchando mis gemidos de dolor que salen de mi boca y aunque quiera calmarlos no paran ..no hasta que escucho la voz de sam hablar.

sam: ross ella se llama scarlett..y ella era tu..

cuando escucho a sam decir lo ultimo mi corazon se para y deja de latir.

esa estupida se lo dira!! que amigos los que tengo!

pero dejo de pensar la forma de como matarla y por hay derecho matarme a mi luego hasta que ella vuelve a hablar.

sam: ella era tu ..tu mejor amiga si eso era.

ross: oh ..

ross hace una pausa y se que en este momento se encuentra mas confundido que cuando llego y lo abrace.

ross: la verdad no recuerdo haber tenido una mejor amiga y menos a una chica como ella..

sam: que quieres decir que una chica como ella?

le pregunta sam un poco enojada

en este momento seguro tenia yo las mejillas en color carmesí de la vergüenza de que se refiriera a algo inapropiado.

ross: wow..  calme sam solo digo una chica como ella porque se ve diferente no como las demas amigas que tengo que se visten como putas.. y es hermosa la verdad.

solté una risita al oir eso de la boca de ross amenos no ha olvidado su forma tan "educada" al referirse a una persona.. y me siento mucho mejor al oír hablar así de mi ..amenos no le parezco una puta como las demás amigas.. que es lo que en este momento al parecer tengo que aparentar frete a el.



¿Bailamos? (ross lynch )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora