Daniel

83 4 0
                                    

Daniel: haci que me recuerdas preciosa.

Trago duro por el bulto que tengo en mi garganta atorado algo.

No puede ser el ..
Varias preguntas me llegan a mi cerebro de golpe.

Como consiguio mi telefono?.. De que manera?.. Porque me esta llamando?.. Que quiere ?

Scar: como voy a olvidar a la persona mas detestable del mundo.

Daniel: scarlett yo solo queria lo mejor..

Iva a seguir con su estupido discurso con el que siempre me engañaba y manipulaba hasta que yo lo pare.

Scar: callate.. Ya no soy la misma estupida niñita a la cual manipulabas .

Daniel: scarlett creo que sigues siendo la misma de antes porque te he seguido desde muy cerca .

Oir que ha dicho que "me ha seguido desde muy cerca" es como un balde de agua fria .

Scar: que?..
Digo ya sin aliento.

Daniel: haci como escuchas .. Y he visto que un idiota rubio se acerca demasiado a ti.

No puede ser si solo hemos tenido nuestros encuentros ross y yo dentro del edificio.

Un escalosfrio me recorre la espina dorsal.. Eso quiere decir que sabe tambien donde vivo?

Scar: dime de una vez que quieres?

Digo determinante pero a la vez asustada

Daniel: quiero que hagas una ultima cosa por mi.. Solo por los viejos tiempos...

Scar: me dijiste lo mismo la ultima vez y tampoco cumpliste.

Daniel: kat entiende que no es lo que tu quieras es lo que yo te estoy ORDENANDO hacer.

Antes su voz era suave como al principio que lo conoci.. Y ahora es como cuando escape peacticamente.. Como realme el es.

Se que no me va a pedir nada que sea bueno .. Sino todo lo contrario.

Scar: que quieres.
Digo ya derrotada.

Daniel: haci me gusta.
Se que en este momento esta sonriendo por obtener lo que queria ..

¿Bailamos? (ross lynch )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora