Habian ya pasado unos cuantos minutos los cuales estuvieron llenos de un silencio que parecia eterno mis pies ya me comenzaban a flaquear de toda la preocupacion que siento en este momento como miedo de como puede reaccionar con la informacion que le daria la cual seria toda honesta y verdadera.
El me sigue mirando de una forma neutra la cual no me gusta para nada .. Haci que decido terminar con este silencio sepulcral .
Scar: ross primero tengo que decierte que ..
Trage duro estaba demasiado anciosa .. Preocupada .. Nerviosa y con todas las infinidades de emociones que siento en este momento que nisiquiera puedo decirlas.
En el momento en que abri mi boca el parecia un poco sorprendido como si creyera que jamas la abriria.
Scar: yo .. Yo no me llamo scarlett en re.realidad.
El ancha sus ojos como platos.
"Scar": mi verdadero nombre es katherin..
Veo como el endurece su mandibula como si fuese que sus dientes por la fuerza que esta ejerciendo en estos al igual que en sus manos.
Scar: no soy verdaderamente lo que piensas o vez.
Ross: sigue.
Me exije dominantemente.Scar: mis padres no estan vivos como tu creias...
Aqui viene la confesion mas dura y complicada que he guardado en lo mas hondo de mi ser .. Una confesion que me destroza todas las noches con pesadillas de lo que paso el 17 de febrero justo el dia de mi cumpleaños.
Scar: mis papas murieron por mis manos .. Tu padre mark lynch un dia llego a nuestra casa y mi papa le debia dinero .. El se lo pagaria pero tu papa queria el dinero ahora haci que los amarro al poso de nuestra casa .. A mis dos padres y a ..m.mi hermano..
Un rio de lagrimas se acomularon en mis lagrimales con solo recordar lo qur sucedio ese dia..no podia aguantar el dolor de los recuerdos.
Inhalo para poder recuperar el aliento.
Scar: entonces el los amarro con un alambre de chuzos ..no se porque a mi no me amarro con ellos talvez para que sufriera por ellos.
Ross: porque dices que para que tu sufrieras por ellos .?
Scar: porque tu padre hiso que tuviera el alambre de chuzos para ver.. Co..como ellos se me ivan de las manos.. Yo lloraba y lloraba de dolor mientras mi padre me hablaba desde el poso al igual que mi hermano como di se estuvieran despidiendo sus gritos de dolor inundaban mis oidos y yo con fragil cuerpo de una niña de 12 años sin poder siquiera subierlos un centimetro hasta que todo termino y ..y
Rompi en unos sollozos horribles como al momento senti unos fuertes brazos envolverme.
Scar: yo lo ise yo lo ise .. Y.yo los deje morir..
ESTÁS LEYENDO
¿Bailamos? (ross lynch )
Romantikuna chica una historia en la cual empieza mal odiandosen uno al otro . ¿cual es el pasado de esta chica como es ross verdaderamente su personalidad la perdonara quedaran juntos ? esas son las preguntas que nos haremos durante esta novela