NO TE ATREVAS

81 6 1
                                    

El no me ha dejado ni por un segundo mientras yo soy un mar de lagrimas y emociones que encuentro todos los dias desde que me levanto haste que me acuesto con solo recordar por todo lo que tuve que pasar en mi niñez .. Todavia no le he contado todo a ross y se que si se lo cuento no va a querer ahora si que menos ni respirar el mismo aire que su padre.

Estamos en una posicion en la que el me tiene precionada contra su pecho y yo estoy con mis manos hechas puños contra este mientras me desahogo.

Hasta que ross me separa un poco de el lo suficiente para el con una mano levante mi barbilla levente para dejarme ver sus cabellos rubios caer por su frente .

Ross: yo yo.. Scar..digo katherin ..yo lo lamento mucho yo yo..

Ross se atraganta contra su propia saliva por las emocioned que tiene recogidas al saber toda la verdad sobre su padre.
Y ahora que le he contado todo se que menos vamos a poder estar juntos yo con solo ver su hermoso rostro me recordaria mil y un veces al monstro que lo enjendro.
No puedria con eso ..mejor dicho no pude con esto

Me separo completamente de ross y lo miro a sus ojos color avellana con los mios que probablemente esten rojos por llorar.

Kath: ross yo no puedo.
Le digo con aire de cansancion mientras sorbo mi nariz.

Veo como su rostro se transforma completamente en dolor pero es remplazado rapidamente por una semblante diferente el cual es uno de confusion.

Ross: no te entiendo.
Dice jenuinamente .

Se que el como yo sabemos de lo que hablo y se que esto me duele mas a mi que a el pero es lo mejor.

Kath: ross tu sabes de que hablo .. Sabes que no podemos estar juntos sabes que..

No me dejo terminar porque fui interrumpida por un grito sordo por parte de el.

Ross: NO!!

Me resisto a consolarlo y tirarme en sus brazos para decirle que todo esta bien .. Porque se que ya nada estara bien.. Nunca lo estuvo.

Kath: ross yo te amo pero..

Digo apenas con un hilo de voz .

Ross: NO!! No KATHERIN NO TE ATREVAS!

me dice mientras me toma fuertemente por los hombros y me sacude .

Esto me deberia de dar miedo pero en cambio me da es dolor por verlo tan destruido.

De un momento a otro junta sus labios con los mios en un beso desesperado el cual yo correspondi porque no sabria cuando mas los sentiria contra los mios por lo que tengo pensado hacer desde mañana.

¿Bailamos? (ross lynch )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora